Motociclista atropelló a un peatón y ambos terminaron hospitalizados

  • Un motociclista atropelló a un peatón en Monterrico.
  • Los protagonistas fueron asistidos por el SAME y hospitalizados.
  • El conductor del rodado se encuentra más comprometido por un golpe en su cabeza.

Un motociclista atropelló a un peatón en un violento siniestro vial que se registró en la localidad de Monterrico, en el que ambos protagonistas resultaron con heridas de diversas consideración hospitalizados.

El hecho tuvo lugar hace algunos días y las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, están a cargo del personal de la Seccional Nº 29.

La peor parte de este episodio vial, se la llevó el conductor del rodado que sufrió una grave lesión en su cabeza, según informaron fuentes consultadas.

Estas mismas fuentes, revelaron que el incidente tuvo lugar en un tramo de la calle 25 de Mayo de la mencionada localidad tabacalera por donde un hombre circulaba a bordo de su motocicleta Motomel Blitz de 110 cc.

Cuando llegó al tramo comprendido entre las calles 19 de Abril y 23 de Agosto, no pudo esquivar a un peatón que cruzaba la calle, al cual terminó atropellando.

Producto de este impacto, el motociclista salió despedido de su rodado, golpeando su cabeza fuertemente contra el pavimento donde quedó tendido, mientras que el atropellado sufrió algunos golpes y magulladuras.

Tras un llamado al Sistema 911 se hicieron presentes equipos de emergencias, asistiendo los paramédicos del SAME a los dos heridos, trasladando a ambos al Hospital Isidro Labrador, donde se determinó que el motociclista es quien sufrió las peor lesión, quedando en Observaciones.

En el lugar trabajó personal de Criminalística para tratar de establecer las circunstancias de lo ocurrido, procediendo al secuestro preventivo del rodado involucrado que quedó en la unidad policial actuante.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

PROSANE controló a 460 estudiantes y aplicó 230 vacunas en escuelas de la Capital

La Municipalidad de la Capital informó que el Programa Nacional de Salud Escolar (PROSANE) realizó controles a 460 estudiantes y aplicó 230 vacunas en escuelas municipales de la ciudad.

Saujil fue sede de una jornada informativa sobre cuota alimentaria y régimen comunicacional

Con una importante participación de vecinos, se realizó en Saujil una charla sobre cuota alimentaria y régimen comunicacional, organizada por el Hogar Warmi.

El Hospital San Juan Bautista celebró el día de su santo patrono y reconoció a trabajadores

El Hospital Interzonal San Juan Bautista conmemoró el día de su santo patrono con autoridades provinciales, reconocimientos a jubilados y declaración de interés municipal.

Suben a 164 los muertos y 971 los heridos por los sismos en Venezuela

Los terremotos de magnitud 7,2 y 7,5 en Venezuela dejan 164 muertos y 971 heridos. La presidenta interina Delcy Rodríguez decretó emergencia nacional.