Caso Valussi: el imputado pidió disculpas a la familia de la víctima y solicitó una condena justa

En la antesala del veredicto del juicio por el crimen de Luciano González Valussi, el imputado Matías Joaquín Falcón hizo uso de su derecho a decir las últimas palabras ante el jurado popular y pidió perdón a la familia de la víctima.

“Quiero pedir perdón a la familia de Luciano, sobre todo a la mamá. Perdón de todo corazón”, expresó Falcón antes de solicitar al jurado que valore el contexto del hecho al momento de decidir.

En ese sentido, sostuvo: “Quiero pedirle al jurado que me condenen, pero por lo justo, por lo que haya pasado”, y reiteró sus disculpas hacia los allegados del joven asesinado.

El acusado también remarcó su conducta posterior al ataque ocurrido en agosto de 2024 en el barrio Familias Unidas. “Cuando supe lo que había pasado, que yo lo había herido, me entregué solo. No me fue a buscar la Policía”, afirmó ante los doce ciudadanos que deberán definir su responsabilidad penal.

Tras esas palabras, el juez dio por finalizado el debate y el jurado, luego de las instrucciones finales, pasó a deliberar para emitir un veredicto por unanimidad, que se conocerá en las próximas horas.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas