Tarde brillante para Alejandro Garnacho: anotó un doblete y guió al Chelsea a las semifinales de la Carabao Cup

Aunque el fútbol argentino ya no tiene acción, el europeo sigue en alza, y este martes fue el turno del Chelsea, que derrotó 3-1 al Cardiff y avanzó a las semifinales de la Carabao Cup (EFL).

Más allá de la victoria, todas las cámaras apuntaron a un solo futbolista: el argentino Alejandro Garnacho, quien brilló en la tarde del fútbol inglés anotando un doblete y guiando a los Blues hacia las instancias definitivas.

Premio Puskas: Santiago Montiel se unió a Erik Lamela y Alejandro Garnacho

Alejandro Garnacho

Las emociones eran nulas y los oriundos de Londres no lograban romper el marcador, por lo que, en el segundo tiempo, Enzo Maresca decidió meter a más titulares, y fue allí donde apareció el Bichito.

Tras una gran recuperación de Facundo Buonanotte en campo rival, el argentino asistió a su compatriota, que, de primera y apenas 13 minutos después de su ingreso, logró acomodarla sutilmente sobre el palo izquierdo para anotar el 1-0 parcial.

De todas maneras, la alegría del conjunto azul terminó pronto, porque David Turnbull aprovechó una de las pocas ocasiones y estampó el empate, el cual Pedro Neto no tardaría en romper minutos más tarde.

Con el marcador a favor, el Chelsea fue a por la cereza del postre y, como no, de la mano de Garnacho: el brasileño João Pedro lo habilitó de manera perfecta y el juvenil le comió la espalda al defensor para empezar a galopar por la banda izquierda.

Ya sobre el área chica rival, el pibe argentino abrió su pie derecho para estampar el 3-1 final y darle el boleto a semifinales a su equipo, instancia en la que aún no sabe su rival, ya que se decidirá por sorteo el próximo miércoles.

FMZ

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La caída de la matrícula escolar en Jujuy genera preocupación

Un reciente estudio de “Argentinos...

Una mujer murió tras el choque de un colectivo con una moto

Una mujer falleció en...