El Carmen: seis motociclistas asaltaron y golpearon a un joven tras una persecución

  • Un violento hecho se registró en la ciudad de El Carmen, protagonizado por una banda de motociclistas.
  • Interceptaron a un joven que iba en una moto con su pareja, a quien le robaron una gorra.
  • Se inició una persecución que acabó con los ladrones golpeando a la víctima.

Un joven fue atacado por una banda de motociclistas en la ciudad de El Carmen, donde los agresores en primer término le robaron una gorra a la víctima que circulaba con su pareja en otro motovehículo, desatando una persecución que acabó con la golpiza.

El violento incidente se registró hace algunos días y las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 8.

De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes consultadas, un joven conducía su motocicleta circulando por la avenida 9 de Julio en la ciudad carmense, en compañía de su pareja.

En estas circunstancias, seis personas que se desplazaban en tres motocicletas pasaron junto a ellos, tomando uno de ellos la gorra que llevaba el joven, quien sin dudarlo comenzó a perseguir a los ladrones que escaparon a toda velocidad.

Finalmente, el damnificado logró darles alcance, realizando el reclamo por lo ocurrido a estas personas, quienes comenzaron a agredir al joven con golpes de puño y patadas en diferentes partes de su cuerpo.

La pareja de la víctima, logró abordar la motocicleta de su novio y escapó del lugar hasta que pudo solicitar la ayuda de efectivos policiales, quienes raudamente se hicieron presentes en el lugar donde se producía el ataque.

Los agresores se dieron a la fuga, aunque durante esta acción abandonaron uno de sus rodados porque no arrancó, el cual fue secuestrado y trasladado a la unidad policial donde el joven radicó la denuncia correspondiente, solicitando que se tomen las medidas legales.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Se realizó la 17° Feria Andina en Belén

La 17° Feria Andina se realizó en Belén, Catamarca, con stands de productores, talleres de hilado y tejido, gastronomía con identidad y la Peña Andina. Participaron autoridades provinciales y municipales.

Se presentará en Catamarca el recital poético-musical «Caudillas»

La obra "Caudillas", escrita por la poeta catamarqueña Pía Cabral, homenajea a mujeres latinoamericanas y se presenta este sábado al mediodía en Catamarca.

Jalil se reunió con intendentes del Este para analizar la situación económica y coordinar obras

El gobernador Raúl Jalil se reunió con intendentes del Este provincial en Tapso para evaluar la situación financiera y coordinar obras y asistencia para el pago del medio aguinaldo.

Iniciaron los trabajos de urbanización en el Barrio 140 Viviendas de Valle Viejo

El gobernador Raúl Jalil recorrió junto a la intendenta Susana Zenteno el inicio de obras de veredas y cordones cuneta en el barrio 140 Viviendas de Valle Viejo.