Habló el jefe de la Policía del Chaco tras la detención de 7 agentes por robo de droga: Echa por tierra nuestro trabajo

El jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero, se refirió este viernes a la detención de siete efectivos de distintos rangos por el robo de droga durante la quema de estupefacientes que se ejecutó en la localidad de Colonia Benítez. Esto echa por tierra nuestro trabajo», aseveró.

Romero dijo que «el hecho sucede en el polígono policial de Colonia Benítez, en el momento de estar incinerándose drogas. Ya se había procedido a aperturar la quema en horario de la mañana y cuando restaba incinerar la última carga, un funcionario del Poder Judicial Federal observa alguna situación rara, sospechosa».

En este sentido, la primera decisión fue definir la detención de dos efectivos de la División Drogas Peligrosas y el secuestro de un móvil policial para su requisa, que desembocó en el resultado de la detección de estupefacientes debajo de los asientos.

Los siete funcionarios policiales detenidos pertenecen a la División Drogas Peligrosas. Se trata de un comisario, un subcomisario, un suboficial principal y cuatro suboficiales.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Argentina podría alcanzar la cobertura universal en el nivel inicial sin construir nuevos jardines de infantes

Un informe de Argentinos por la Educación proyecta que, por la caída de la natalidad, el país alcanzaría una cobertura del 100% en jardín de infantes para 2027 sin construir nuevas salas.

Alan Daitch ofrecerá conferencia sobre inteligencia artificial y futuro de las profesiones en Catamarca

El divulgador tecnológico Alan Daitch ofrecerá una charla gratuita este viernes en la Muestra de Carreras 2026 en Catamarca, organizada por la UNCA, el Ministerio de Educación y el CEDECITCA.

Comisión de Seguimiento y Coordinación Demográfica participó en foro sobre futuro demográfico

La Comisión Provincial de Seguimiento y Coordinación Demográfica de Catamarca asistió al Foro Interdisciplinario “Futuro Demográfico con Derechos y Equidad” en la UNCA.

El vicegobernador Dusso participó del XXIV Comité de Integración Atacalar 2026

El vicegobernador Rubén Dusso encabezó la comitiva catamarqueña en el Comité de Integración Atacalar 2026 en Copiapó, Chile, con foco en logística, minería y conectividad.