«Sin casco no ingresás»: 15 motos demoradas en el primer día de controles

Este lunes dio inicio la segunda etapa de esta campaña que tiene como objetivo una circulación segura de motociclistas en la ciudad. Se reforzaron los operativos, sobre todo en los puentes de ingreso al casco céntrico.

Inició una nueva etapa de la campaña de prevención vial “Sin casco no ingresas ” reforzando los controles en distintos puntos de la ciudad, especialmente en los accesos al casco céntrico, con el objetivo de promover una circulación más segura para los motociclistas.

Se trata de una segunda etapa con operativos, ya que la primera consistió en informar y se colocaron diversos pasacalles en los puentes de la capital.

image

Durante los dispositivos también se solicita la documentación correspondiente del motovehículo, detectándose infracciones como la falta de licencia de conducir o la ausencia de trámite del registro automotor para la placa identificatoria, además de irregularidades en las cédulas.

En esta primera jornada se demoraron alrededor de 15 motocicletas.

image

Este protocolo continuará durante los próximos días, buscando la concientización de los conductores.

Temas

Te puede interesar

Dejá tu comentario

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Gobierno y universidades firman acuerdo salarial y presupuestario

El Gobierno y el CIN acordaron un aumento salarial del 24,33% y refuerzo de becas. Las universidades mantienen la demanda judicial por la Ley de Financiamiento Universitario.

Estudiantes de Nutrición realizarán prácticas profesionales en Salud

La ministra de Salud de la provincia, Johana Carrizo, y la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Cristina Arreguez, firmaron un convenio de cooperación para prácticas pre profesionales.

Docentes universitarios anuncian paro nacional del 16 al 20 de junio

Conadu y Conadu Histórica convocan a un paro de cinco días en universidades públicas por la Ley de Financiamiento Universitario y la falta de paritarias.

Lanzan en Catamarca un programa intensivo para aprender a estudiar y rendir exámenes

Durante junio se dictará en Catamarca el programa "Aprender a Estudiar y Rendir". Incluye técnicas de estudio, organización y estrategias para reducir la ansiedad ante exámenes. Cupos limitados.