Cronograma de pagos y primera cuota del bono para estatales jujeños

Tesorería de la provincia oficializó que el 27 de diciembre se abonará el primer tramo del adicional de fin de año, mientras que entre el 2 y 3 de enero se acreditará el sueldo.

Tesorería de la provincia dio a conocer novedades respecto a pagos para la administración pública.

El bono de $300.000 tendrá su primera cuota acreditada el sábado 27 de diciembre.

Mientras que, los sueldos correspondientes al mes de diciembre se abonarán entre el viernes 2 y sábado 3 de enero.

1° cuota del bono:

image

Cronograma de pagos:

  • Viernes 2 de enero: Veteranos de Guerra de Malvinas, Policía de la provincia, Servicio Penitenciario, Organismos Autárquicos, Administración Central, Ministerio de Salud, Ministerio de Desarrollo Humano, Municipios.
  • Sábado 3 de enero: Educación nivel inicial, primario y secundario, Organismos Descentralizados, Poder Judicial, Poder Legislativo, Auditoría General, Funcionarios.

image

Temas

Te puede interesar

Dejá tu comentario

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Argentina podría alcanzar la cobertura universal en el nivel inicial sin construir nuevos jardines de infantes

Un informe de Argentinos por la Educación proyecta que, por la caída de la natalidad, el país alcanzaría una cobertura del 100% en jardín de infantes para 2027 sin construir nuevas salas.

Alan Daitch ofrecerá conferencia sobre inteligencia artificial y futuro de las profesiones en Catamarca

El divulgador tecnológico Alan Daitch ofrecerá una charla gratuita este viernes en la Muestra de Carreras 2026 en Catamarca, organizada por la UNCA, el Ministerio de Educación y el CEDECITCA.

Comisión de Seguimiento y Coordinación Demográfica participó en foro sobre futuro demográfico

La Comisión Provincial de Seguimiento y Coordinación Demográfica de Catamarca asistió al Foro Interdisciplinario “Futuro Demográfico con Derechos y Equidad” en la UNCA.

El vicegobernador Dusso participó del XXIV Comité de Integración Atacalar 2026

El vicegobernador Rubén Dusso encabezó la comitiva catamarqueña en el Comité de Integración Atacalar 2026 en Copiapó, Chile, con foco en logística, minería y conectividad.