Hay que sacar la basura? Así funciona la recolección de residuos

Tanto el servicio municipal como de LIMSA tendrán cambios por los feriados festivos. Los dealles.

El municipio capitalino dio a conocer cómo será el funcionamiento de los distintos servicios durante los días de Nochebuena y Navidad.

Recolección de residuos:

El cronograma de servicios será el siguiente para el servicio prestado por el municipio:

Miércoles 24 de diciembre

  • Recolección domiciliaria: normal.
  • Servicios especiales: normal.
  • Limpieza y barrido: turno mañana normal / turno tarde sin servicio.

Jueves 25 de diciembre

  • Sin servicio de recolección ni limpieza urbana.

Viernes 26 de diciembre

  • Recolección domiciliaria: normal.
  • Servicios especiales: normal.
  • Limpieza y barrido: sin servicio.

Servicios prestado por la la empresa LIMSA S.A.

Miércoles 24 de diciembre

  • Recolección domiciliaria, comercial y patógena: normal.
  • Barrido manual, mecánico, microcentro y ex Terminal: normal.
  • Contenedores para escombros: normal.
  • Suspensión del servicio a partir de las 20:00hs, retomando el jueves 25 a las 21:00hs.

Jueves 25 de diciembre

  • Servicio retomado desde las 21:00hs.

Viernes 26 de diciembre

  • Todos los servicios: funcionamiento normal.

image

Temas

Te puede interesar

Dejá tu comentario

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Gobierno y universidades firman acuerdo salarial y presupuestario

El Gobierno y el CIN acordaron un aumento salarial del 24,33% y refuerzo de becas. Las universidades mantienen la demanda judicial por la Ley de Financiamiento Universitario.

Estudiantes de Nutrición realizarán prácticas profesionales en Salud

La ministra de Salud de la provincia, Johana Carrizo, y la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Cristina Arreguez, firmaron un convenio de cooperación para prácticas pre profesionales.

Docentes universitarios anuncian paro nacional del 16 al 20 de junio

Conadu y Conadu Histórica convocan a un paro de cinco días en universidades públicas por la Ley de Financiamiento Universitario y la falta de paritarias.

Lanzan en Catamarca un programa intensivo para aprender a estudiar y rendir exámenes

Durante junio se dictará en Catamarca el programa "Aprender a Estudiar y Rendir". Incluye técnicas de estudio, organización y estrategias para reducir la ansiedad ante exámenes. Cupos limitados.