Nochebuena y Navidad: 25 multas por manejar alcoholizados en Jujuy

Desde la Policía de la provincia expusieron además que se registraron 12 siniestros viales de consideración, afortunadamente sin víctimas fatales.

Pasó la Nochebuena y jornada de Navidad y como es habitual se suele hacer un relevamiento de los operativos desplegados en la provincia.

Según expusieron desde la Policía a JujuyalMomento, el resultado de los controles fue el siguiente:

  • Actas varias de infracción: 132
  • Multas por alcoholemia positiva: 25
  • Total de sinestros viales de consideración: 12
  • No hubo víctimas fatales en incidentes de tránsito

control seguridad vial ruta

Operativos policiales

La comisario Emilce Ceballos de la Policía de la provincia confirmó estas cifras pero además expuso que la Dirección de Bomberos realizó 8 intervenciones por secuestro de pirotecnia sonora y venta ambulante en toda la provincia. Dijo que se reforzaron los controles de pirotecnia sonora en todo diciembre, gracias a la colaboración ciudadana con llamadas al 911.

Embed – Operativos policiales en las fiestas: alcoholemias, controles y sanciones

Por otra parte, comentó que en San Pedro, se secuestró un arma de fuego en un problema de pareja gracias a la rápida intervención policial. Además, develó la participación para sofocar un incendio en Alto Comedero, donde aparentemente un cortocircuito causó daños materiales.

image

Temas

Te puede interesar

Dejá tu comentario

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Alumnos de colegios confesionales peregrinaron a Piedra Blanca en homenaje al Beato Esquiú

Estudiantes secundarios de colegios confesionales de Catamarca peregrinaron a Piedra Blanca en el Año Jubilar del Beato Mamerto Esquiú. Actividades, reflexión y oración.

El Gobernador participó de la Convención Anual de CAMARCO y destacó las obras estratégicas en Catamarca

El gobernador Raúl Jalil participó de la 71ª Convención Anual de CAMARCO en Buenos Aires, donde expuso sobre infraestructura, empleo y proveedores locales en Catamarca.

Inauguraron la Expo Atacalar 2026 en Copiapó con presencia de Catamarca

Se inauguró la Expo Atacalar 2026 en Copiapó, Chile, con 100 productores de Atacama y 14 expositores del NOA. Catamarca participó con stand institucional y productivo.

Estudiantes de Nutrición realizarán prácticas profesionales en Salud

La Ministra de Salud Johana Carrizo y la Decana Cristina Arreguez firmaron un convenio para prácticas pre profesionales de estudiantes de Nutrición en Catamarca.