Vecinos vienen advirtiendo sobre el deplorable estado de la calzada y el riesgo de transitar por la zona entre Alto Comedero y Los Alisos. Se hicieron trabajos superficiales que se ven deteriorados.
image
Ante las fuertes quejas, la respuesta oficial fue verter una camioneta de ripio sobre los pozos.
La medida no fue bien recibida por los residentes quienes continuaron reclamando y señalando que con la primera lluvia, el material se lavará y el peligro será mayor.
image
Los arreglos no duraron
Comenzó febrero y nuestro medio volvió a acudir al sector donde se había realizado un arreglo superficial tapando los pozos con tierra y ripio, pero nuevas lluvias lavaron el material, dejando los baches en iguales o peores condiciones.
image
Un vecino del Loteo Perovic insistió que los pozos, que ya llegan a la mitad de la calzada, representan un peligro grave tanto para automovilistas como para peatones, quienes se exponen a ser salpicados o a accidentes al intentar cruzar la ruta para tomar el colectivo.
Embed – Loteo Perovic: los arreglos precarios no duraron y crece el peligro en la Ruta 9
Señaló además que el transporte público tiene dificultades para detenerse en la zona debido al estado de la calzada, obligando a los pasajeros a caminar hasta 100 metros adicionales para subir o bajar de las unidades.
image
Es casi imposible esquivar los baches sin caer en otro, lo que ha provocado daños mecánicos frecuentes en los vehículos que circulan por el sector y varios accidentes de tránsito previos. Es casi imposible esquivar los baches sin caer en otro, lo que ha provocado daños mecánicos frecuentes en los vehículos que circulan por el sector y varios accidentes de tránsito previos.
image
