El edil hacía énfasis en que el problema central es la “falta de acción permanente” del Ejecutivo municipal para garantizar tareas elementales como el desmalezado, la recolección de residuos y el cuidado de los espacios públicos.
Las críticas continúan
En un nuevo contacto con Radio 2, el legislador local, volvió a apuntar contra la administración de Rubén Rivarola.
Dijo que la acción de la actual intendencia “deja mucho que desear”, con obras públicas escasas y calles intransitables, evidenciado por las inundaciones recurrentes que no son atendidas con obras de contención.
Continúa la situación de abandono permanente en muchísimas áreas, en especial todo lo que se vincula con la infraestructura, con la seguridad y con la salud Continúa la situación de abandono permanente en muchísimas áreas, en especial todo lo que se vincula con la infraestructura, con la seguridad y con la salud
Embed – Abandono total en Palpalá: «La ciudad se cae a pedazos, cada vez está peor»
“Lo que nos manifiestan los vecinos en forma permanente es una preocupación porque en una ciudad que ya se venía cayendo a pedazos en todos estos años anteriores y aparentemente la gente siente que es irreversible, que cada vez está peor y muchas van perdiendo la esperanza de que podamos estar mejor”, añadió el edil.
González remarcó que el intendente “está superado” por los problemas y carece de planificación y previsión para reaccionar ante situaciones anuales como las lluvias.
Además marcó la falta de presencia de Rivarola, quien debería estar al frente y exigir trabajo a su gabinete de 100 funcionarios, pero en cambio, parece ausente.
image
