Excursionistas no se detiene: le ganó a Flandria y es líder de la Primera B

Excursionistas atraviesa un comienzo de temporada ideal y se ilusiona con sostener el impulso en su objetivo de pelear por el ascenso a la Primera Nacional. El conjunto del Bajo Belgrano llegó a los 13 puntos, venció 2-0 a Flandria y se consolidó como el único líder del campeonato.

En el Coliseo del Bajo Belgrano, el Verde mostró nuevamente solidez y efectividad para quedarse con tres puntos clave frente a un rival que aún no logra encontrar regularidad en este 2026. Los goles de Máximo Blanco y Mateo Cardozo sellaron una victoria que ratifica el gran momento del equipo, que mantiene un arranque prácticamente perfecto en el torneo. Flandria, por su parte, continúa con un inicio irregular y se quedó con seis unidades, sin poder frenar el buen andar del líder.

En otros resultados de la jornada, Arsenal consiguió un triunfo importante: derrotó 2-1 a Deportivo Armenio después de comenzar en desventaja y alcanzó su segunda victoria en el campeonato, para llegar a los ocho puntos. Además, Villa San Carlos igualó 1-1 frente a Deportivo Merlo, mientras que Argentino de Merlo y Brown de Adrogué no se sacaron ventajas y empataron 0-0.

Mirá también


Insólito: a Estudiantes le hackearon la cuenta de Twitter para promocionar una extraña criptomoneda

Mirá también


Argentina no pudo con Canadá, pero aún sigue en carrera por la clasificación

Mirá también


Reapareció Gallardo: la foto viral que empezó a circular en redes luego de su salida de River

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Se presentará en Catamarca el recital poético-musical «Caudillas»

La obra "Caudillas", escrita por la poeta catamarqueña Pía Cabral, homenajea a mujeres latinoamericanas y se presenta este sábado al mediodía en Catamarca.

Jalil se reunió con intendentes del Este para analizar la situación económica y coordinar obras

El gobernador Raúl Jalil se reunió con intendentes del Este provincial en Tapso para evaluar la situación financiera y coordinar obras y asistencia para el pago del medio aguinaldo.

Iniciaron los trabajos de urbanización en el Barrio 140 Viviendas de Valle Viejo

El gobernador Raúl Jalil recorrió junto a la intendenta Susana Zenteno el inicio de obras de veredas y cordones cuneta en el barrio 140 Viviendas de Valle Viejo.

Tapso celebró su Bicentenario con un acto y desfile institucional

Con la presencia del gobernador Raúl Jalil, Tapso celebró su Bicentenario con un acto protocolar, desfile institucional y entrega de bicicletas a alumnos.