San Lorenzo superó a Independiente de Huillapima en el Malvinas Argentinas

El equipo local se impuso por 3 a 1 en un partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Apertura, marcado por errores defensivos y expulsiones.

San Lorenzo logró una victoria por 3 a 1 ante Independiente de Huillapima en el Estadio Malvinas Argentinas, en el partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Apertura, dirigido por Andrés Agüero.

El primer tiempo transcurrió con pocas emociones en el juego, pero con goles derivados de errores defensivos. A los 17 minutos, Obando abrió el marcador para Independiente tras un fallo en la defensa local. La igualdad llegó a los 20 minutos, cuando Soto aprovechó un error del arquero Farías tras un tiro libre. San Lorenzo dio vuelta el resultado a los 38 minutos con un gol de Ponce, quien remató desde el ángulo del área. Cerca del cierre de la primera mitad, a los 40 minutos, Independiente quedó con diez jugadores por la expulsión de Facundo Romero, quien vio la segunda tarjeta amarilla.

El segundo tiempo tuvo un desarrollo más trabado, con pocas situaciones claras de gol. Independiente sufrió otra baja a los 33 minutos, cuando Toledo recibió tarjeta roja directa por una infracción. Sobre el final, a los 41 minutos, se produjo una situación polémica: Guanco ejecutó un penal que fue atajado, pero el juez de línea advirtió que el arquero se había adelantado, por lo que se ordenó repetir la ejecución. En la segunda oportunidad, Guanco no falló y estableció el 3-1 definitivo a los 42 minutos.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Se realizó la 17° Feria Andina en Belén

La 17° Feria Andina se realizó en Belén, Catamarca, con stands de productores, talleres de hilado y tejido, gastronomía con identidad y la Peña Andina. Participaron autoridades provinciales y municipales.

Se presentará en Catamarca el recital poético-musical «Caudillas»

La obra "Caudillas", escrita por la poeta catamarqueña Pía Cabral, homenajea a mujeres latinoamericanas y se presenta este sábado al mediodía en Catamarca.

Jalil se reunió con intendentes del Este para analizar la situación económica y coordinar obras

El gobernador Raúl Jalil se reunió con intendentes del Este provincial en Tapso para evaluar la situación financiera y coordinar obras y asistencia para el pago del medio aguinaldo.

Iniciaron los trabajos de urbanización en el Barrio 140 Viviendas de Valle Viejo

El gobernador Raúl Jalil recorrió junto a la intendenta Susana Zenteno el inicio de obras de veredas y cordones cuneta en el barrio 140 Viviendas de Valle Viejo.