Paredes y Di Lollo analizan el triunfo de Boca Juniors sobre River Plate

El capitán Leandro Paredes destacó el carácter del equipo tras la victoria 1-0 en el Superclásico, mientras que el defensor Lautaro Di Lollo consideró justo el resultado.

El capitán de Boca Juniors, Leandro Paredes, expresó su satisfacción tras el triunfo 1-0 ante River Plate en el Superclásico y resaltó la evolución del equipo. «Poco a poco, este grupo se está convirtiendo en un equipo de hombres», afirmó luego del encuentro. El mediocampista, autor del único gol mediante un penal sobre el final del primer tiempo, remarcó que «lo importante era ganar» y aseguró que el equipo cumplió su objetivo en una cancha difícil. En ese sentido, realizó una observación sobre el estado del campo de juego del Estadio Monumental: «No estaba de la mejor manera, pero se ganó».

Sobre su festejo, en el que realizó el gesto del «Topo Gigio», explicó que fue espontáneo. «Me salió así, no fue pensado. Estoy feliz por este grupo que hizo un partido increíble», señaló. Paredes también reconoció que el equipo aún tiene margen de mejora, aunque valoró el crecimiento en el rendimiento: «Vamos de menor a mayor. Hoy hicimos un partido de un equipo de hombres». Además, reveló que jugó con una molestia muscular y que aguantó «lo más que pudo».

Por su parte, el defensor Lautaro Di Lollo también celebró la victoria y la consideró justa. «La victoria fue justa, lo importante era llevar los tres puntos a casa», afirmó, y destacó que el equipo se mantuvo unido para revertir un inicio de temporada complicado. El zaguero, que suma dos Superclásicos como titular sin recibir goles, resaltó el trabajo colectivo y coincidió con el capitán en la construcción de un grupo sólido. «Estamos formando un gran grupo y jugando como se juega un clásico», sostuvo. Finalmente, Di Lollo subrayó la importancia del triunfo para los hinchas y para su carrera: «Pudimos sacar adelante el partido para darle una alegría a la gente. Este partido queda guardado para la historia».

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Escuela de La Tercena permanece sin clases presenciales por problema en sistema sanitario

La Escuela Primaria N° 146 Fray Rizo Patrón, en La Tercena, Catamarca, suspendió clases presenciales por hundimiento de cámara séptica. Más de siete días sin actividad en el aula.

La Expo EPI “Abrigando Infancias” conmemorará el Día Provincial de la Primera Infancia

El Ministerio de Desarrollo Social organiza la Expo EPI “Abrigando Infancias” este jueves 18 de junio en el Paseo de la Fe, con actividades para niñas, niños y familias en Catamarca.

Se realizó la 17° Feria Andina en Belén

La 17° Feria Andina se realizó en Belén, Catamarca, con stands de productores, talleres de hilado y tejido, gastronomía con identidad y la Peña Andina. Participaron autoridades provinciales y municipales.

Se presentará en Catamarca el recital poético-musical «Caudillas»

La obra "Caudillas", escrita por la poeta catamarqueña Pía Cabral, homenajea a mujeres latinoamericanas y se presenta este sábado al mediodía en Catamarca.