Neymar responde a las críticas de los hinchas de Santos en redes sociales

El astro brasileño expresó su malestar tras una nueva derrota del equipo, señalando que los insultos «sobrepasan los límites».

El delantero Neymar atraviesa un momento de tensión en Santos, donde las críticas de los aficionados se intensificaron tras una nueva derrota del equipo. Luego de la caída por 3-2 ante Fluminense, el futbolista utilizó sus redes sociales para expresar su malestar con un mensaje contundente: «No hay ser humano que aguante. Es demasiado triste tener que convivir con esto», escribió, acompañado de un gesto de taparse los oídos, en referencia a los insultos recibidos.

En su descargo, el atacante también remarcó: «Gente, ustedes están yendo demasiado lejos y sobrepasando los límites», dejando en claro su incomodidad ante la situación. No es la primera vez que Neymar protagoniza un cruce con los hinchas desde su regreso al club. Días atrás, durante un partido de la Copa Sudamericana ante Deportivo Recoleta, respondió a un simpatizante que lo había acusado de estar «gordito» y de ser uno de los «mimados» del plantel: «¿Yo soy mimado? Estoy dando mi vida aquí, hermano», replicó.

A sus 34 años, Neymar busca recuperar su mejor nivel con el objetivo de ser convocado por Carlo Ancelotti para la selección de Brasil y disputar el Mundial 2026, que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá. De concretarse, sería su cuarta participación en una Copa del Mundo, tras haber debutado en la edición de 2014 en su país.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El consumo masivo cayó 1,6% interanual en mayo y acumuló una baja del 3% en 2026

El consumo masivo registró una caída del 1,6% interanual en mayo y un retroceso acumulado del 3% en los primeros cinco meses del año, según datos de la consultora Scentia.

Lionel Messi cumple 39 años en plena concentración con la Selección argentina

El astro argentino Lionel Messi celebra su 39° cumpleaños en el Mundial 2026, donde busca el bicampeonato y ya suma 18 goles en la competición.

Escuela de La Tercena permanece sin clases presenciales por problema en sistema sanitario

La Escuela Primaria N° 146 Fray Rizo Patrón, en La Tercena, Catamarca, suspendió clases presenciales por hundimiento de cámara séptica. Más de siete días sin actividad en el aula.

La Expo EPI “Abrigando Infancias” conmemorará el Día Provincial de la Primera Infancia

El Ministerio de Desarrollo Social organiza la Expo EPI “Abrigando Infancias” este jueves 18 de junio en el Paseo de la Fe, con actividades para niñas, niños y familias en Catamarca.