Diego Mayda renuncia a su candidatura a la presidencia de Sportivo Villa Cubas

El dirigente opositor confirmó su decisión en un programa radial, realizando críticas a la gestión actual y al candidato oficialista, y planteando dudas sobre el manejo institucional y económico del club.

El escenario político en Sportivo Villa Cubas registró un cambio significativo. Diego Mayda confirmó que abandona su candidatura a presidente de la institución, decisión que comunicó en el programa radial Club Deportivo. En sus declaraciones, el ahora excandidato formuló críticas a la conducción actual y al oficialismo del club.

Mayda expresó que existe «indignación en el hincha y en el socio genuino» y afirmó que los simpatizantes desean «un Villa Cubas distinto, que no esté metido en la política ni manejado entre los mismos apellidos». En este sentido, cuestionó el manejo institucional, sugiriendo que el club se transfiere «entre familiares», lo que, a su juicio, limitaría su crecimiento.

Además, el dirigente puso en duda la administración de los fondos de la entidad, asegurando que durante la gestión actual se recibieron importantes sumas para obras que, según su visión, no se reflejan en lo ejecutado. «Que muestren las certificaciones, los números. ¿Por qué no dan explicaciones?», reclamó.

Mayda también se refirió a la candidatura de Maximiliano Mascheroni, representante del oficialismo, a quien acusó de no presentar propuestas concretas. «Dijo que tiene muchas propuestas, pero no expuso ninguna», manifestó. Finalmente, el excandidato invitó públicamente a un debate abierto entre los postulantes para discutir el futuro de Sportivo Villa Cubas, aclarando que su postura «no es algo personal, es por el bien de Villa Cubas».

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Se presentará en Catamarca el recital poético-musical «Caudillas»

La obra "Caudillas", escrita por la poeta catamarqueña Pía Cabral, homenajea a mujeres latinoamericanas y se presenta este sábado al mediodía en Catamarca.

Jalil se reunió con intendentes del Este para analizar la situación económica y coordinar obras

El gobernador Raúl Jalil se reunió con intendentes del Este provincial en Tapso para evaluar la situación financiera y coordinar obras y asistencia para el pago del medio aguinaldo.

Iniciaron los trabajos de urbanización en el Barrio 140 Viviendas de Valle Viejo

El gobernador Raúl Jalil recorrió junto a la intendenta Susana Zenteno el inicio de obras de veredas y cordones cuneta en el barrio 140 Viviendas de Valle Viejo.

Tapso celebró su Bicentenario con un acto y desfile institucional

Con la presencia del gobernador Raúl Jalil, Tapso celebró su Bicentenario con un acto protocolar, desfile institucional y entrega de bicicletas a alumnos.