Nazarena «Capricho» Romero regresa al boxeo en importante evento en Estados Unidos

La boxeadora catamarqueña confirmó su participación en la velada «MVP 03» en Texas, tras más de un año de inactividad, en una cartelera que incluye múltiples peleas por títulos mundiales femeninos.

La boxeadora catamarqueña Nazarena «Capricho» Romero confirmó su regreso al cuadrilátero en una de las citas más relevantes del boxeo femenino internacional. Será el próximo 30 de mayo en El Paso, Texas (Estados Unidos), como parte de la velada «MVP 03», que reunirá a destacadas figuras y pondrá en juego múltiples títulos mundiales.

Luego de más de un año de inactividad, Romero, oriunda de Recreo (departamento La Paz) y radicada en la provincia de Córdoba, cuenta con un récord de 14 victorias, 1 derrota y 2 empates (8 KO). Su rival será anunciada en los próximos días.

El evento se llevará a cabo en el County Coliseum y será transmitido en vivo por ESPN. La cartelera incluirá cuatro combates con títulos mundiales femeninos en juego:

  1. Amanda Serrano (Puerto Rico) vs. Cheyenne Hanson (Alemania), por el título AMB peso ligero (revancha).
  2. Stephanie Han (EE. UU.) vs. Holly Holm (EE.UU.).
  3. Lourdes Juárez (México) vs. Yokasta Valle (Nicaragua).
  4. Desley Robinson (Australia) vs. María Spencer (Canadá).

La velada es promovida por Nakisa Bidarian y Jake Paul, y forma parte de uno de los eventos destacados del calendario 2026. La participación de «Capricho» Romero suma representación nacional en una jornada donde el boxeo femenino tendrá un lugar central a nivel internacional.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Se presentará en Catamarca el recital poético-musical «Caudillas»

La obra "Caudillas", escrita por la poeta catamarqueña Pía Cabral, homenajea a mujeres latinoamericanas y se presenta este sábado al mediodía en Catamarca.

Jalil se reunió con intendentes del Este para analizar la situación económica y coordinar obras

El gobernador Raúl Jalil se reunió con intendentes del Este provincial en Tapso para evaluar la situación financiera y coordinar obras y asistencia para el pago del medio aguinaldo.

Iniciaron los trabajos de urbanización en el Barrio 140 Viviendas de Valle Viejo

El gobernador Raúl Jalil recorrió junto a la intendenta Susana Zenteno el inicio de obras de veredas y cordones cuneta en el barrio 140 Viviendas de Valle Viejo.

Tapso celebró su Bicentenario con un acto y desfile institucional

Con la presencia del gobernador Raúl Jalil, Tapso celebró su Bicentenario con un acto protocolar, desfile institucional y entrega de bicicletas a alumnos.