Charly García fue operado y continúa internado en Buenos Aires

El histórico músico Charly García fue sometido a una cirugía renal en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento. Su entorno informó que se encuentra estable y en recuperación.

El reconocido músico Charly García fue intervenido quirúrgicamente en las últimas horas en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), ubicado en la Ciudad de Buenos Aires. La operación consistió en una nefrectomía parcial, procedimiento mediante el cual se extirpa una parte del riñón.

Desde el entorno del artista transmitieron tranquilidad respecto a su estado de salud, indicando que la intervención se desarrolló sin complicaciones y que García permanece internado bajo observación médica. No se precisó aún la fecha de su posible alta.

Charly García, figura central del rock nacional, continúa siendo seguido de cerca por sus seguidores en todo el país, aunque desde su equipo no se brindaron mayores detalles sobre las causas que motivaron la cirugía.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

OSEP restringirá derivaciones médicas durante el receso invernal por falta de plazas hoteleras

OSEP limitará derivaciones médicas del 2 de julio al 2 de agosto por falta de plazas hoteleras en Catamarca, Córdoba, Buenos Aires y Tucumán. Solo se autorizarán urgencias, emergencias, oncológicos y trasplantados.

El oficialismo frenará en el Senado la interpelación al jefe de Gabinete

La Libertad Avanza aseguró los votos para rechazar la interpelación a Manuel Adorni en el Senado. La sesión se realizará este jueves con debate sobre el acta de Labor Parlamentaria.

El oficialismo logró media sanción para el Súper RIGI con mayoría de 130 votos

La Cámara de Diputados aprobó con media sanción el proyecto Súper RIGI, con 130 votos afirmativos, 106 rechazos y 7 abstenciones. La iniciativa fue girada al Senado.

Solicitan transporte escolar para alumnos de la Escuela Secundaria Rural N°10 de Concepción

Padres y directivos de la Escuela Secundaria Rural N°10 de Concepción solicitaron al intendente de Huillapima la implementación de un servicio de transporte escolar ante dificultades de movilidad.