Benjamín Vicuña se refiere a su vínculo con la China Suárez: «Es triste»

El actor chileno habló en el programa de Ángel de Brito sobre su relación con Eugenia «China» Suárez, reconociendo errores pero también dejando entrever heridas abiertas tras las acusaciones públicas.

En medio de su presente amoroso con Anita Espasandin, Benjamín Vicuña volvió a ser noticia, pero no por un nuevo romance sino por las declaraciones que realizó sobre su vínculo con la China Suárez. Invitado al programa de Ángel de Brito, el actor chileno abordó el tema sin evasivas.

Consultado directamente por su relación con Eugenia Suárez, Vicuña optó por un tono mesurado pero dejó entrever que las cosas no terminaron bien. “Teníamos un muy buen vínculo, de hecho, por momentos la cag… y me atreví a dar consejos”, expresó, reconociendo sus propios errores pero también marcando cierta incomodidad.

El actor también se refirió a la complejidad de mantener una dinámica familiar en medio de la exposición mediática. “No es fácil organizar un barco de las dimensiones que yo manejo, con hijos, con cosas y con mujeres exitosas”, explicó, describiendo el nivel de tensión que atravesaba.

Uno de los momentos más reflexivos llegó cuando habló del quiebre definitivo del vínculo: “El equilibrio que fue exitoso lamentablemente se desmoronó y si vos me preguntás, yo creo y espero que con el tiempo se pueda sanar porque esto no es sano, es triste”.

Si bien evitó entrar en detalles sobre las acusaciones puntuales, el trasfondo de aquella polémica —cuando la China lo señaló públicamente como adicto— sigue siendo un punto sensible. Vicuña dejó ver que aún hay heridas que no cerraron del todo.

Sobre su presente, el actor aseguró que intenta enfocarse en lo positivo, aunque reconoció que el proceso interno no es sencillo. “Hoy se asume, se adapta, nos adaptamos. Soy optimista y trato de verle el lado positivo, pero la procesión va por dentro”, dijo.

Finalmente, cuando de Brito lo llevó a un terreno más incómodo, Vicuña respondió con honestidad sobre su pasado. “Creo que si me equivoqué en algún momento de mi vida es lo que me hace hoy ser quién soy. Uno de los errores no debe estar orgulloso, pero te definen y no te condicionan”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

OSEP restringirá derivaciones médicas durante el receso invernal por falta de plazas hoteleras

OSEP limitará derivaciones médicas del 2 de julio al 2 de agosto por falta de plazas hoteleras en Catamarca, Córdoba, Buenos Aires y Tucumán. Solo se autorizarán urgencias, emergencias, oncológicos y trasplantados.

El oficialismo frenará en el Senado la interpelación al jefe de Gabinete

La Libertad Avanza aseguró los votos para rechazar la interpelación a Manuel Adorni en el Senado. La sesión se realizará este jueves con debate sobre el acta de Labor Parlamentaria.

El oficialismo logró media sanción para el Súper RIGI con mayoría de 130 votos

La Cámara de Diputados aprobó con media sanción el proyecto Súper RIGI, con 130 votos afirmativos, 106 rechazos y 7 abstenciones. La iniciativa fue girada al Senado.

Solicitan transporte escolar para alumnos de la Escuela Secundaria Rural N°10 de Concepción

Padres y directivos de la Escuela Secundaria Rural N°10 de Concepción solicitaron al intendente de Huillapima la implementación de un servicio de transporte escolar ante dificultades de movilidad.