Más de 160 chicos participaron en una jornada de mini vóley en Defensores del Norte

El estadio de Defensores del Norte, en la zona de Plaza de Choya, fue sede de un encuentro de mini vóley que reunió a más de 160 niños de 12 clubes de la provincia, en una actividad centrada en el aprendizaje y la recreación.

El estadio de Defensores del Norte, ubicado a metros de la Plaza de Choya, fue escenario de una jornada de mini vóley que congregó a más de 160 chicos pertenecientes a 12 clubes de la provincia. La actividad se desarrolló el sábado de 10 a 13, en un ambiente de entusiasmo y participación, con el objetivo principal de fomentar el disfrute y el aprendizaje de la disciplina.

La modalidad de juego fue 3×3, sin la exigencia estricta de reglas, lo que permitió que los más pequeños se inicien en el vóley de manera lúdica. Cada participante recibió una distinción por formar parte del evento, que contó además con una importante presencia de padres acompañando a los chicos.

Desde la organización adelantaron que habrá un próximo encuentro provincial durante el mes de junio, y se evalúa la posibilidad de llevar alguna de las jornadas a la localidad de Chumbicha.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Jalil se reunió con intendentes del Este para analizar la situación económica y coordinar obras

El gobernador Raúl Jalil se reunió con intendentes del Este provincial en Tapso para evaluar la situación financiera y coordinar obras y asistencia para el pago del medio aguinaldo.

Iniciaron los trabajos de urbanización en el Barrio 140 Viviendas de Valle Viejo

El gobernador Raúl Jalil recorrió junto a la intendenta Susana Zenteno el inicio de obras de veredas y cordones cuneta en el barrio 140 Viviendas de Valle Viejo.

Tapso celebró su Bicentenario con un acto y desfile institucional

Con la presencia del gobernador Raúl Jalil, Tapso celebró su Bicentenario con un acto protocolar, desfile institucional y entrega de bicicletas a alumnos.

Saujil pondrá en valor su plaza principal y construirá su primer Cine Teatro

El gobernador Raúl Jalil y el intendente Enzo Carrizo firmaron un convenio para financiar obras de infraestructura y desarrollo urbano en Saujil, Catamarca.