San Lorenzo recibe al Santos con Neymar por la Copa Sudamericana

El encuentro, correspondiente a la tercera fecha del Grupo D, se jugará este martes a las 19 en el Estadio Pedro Bidegain, con arbitraje del colombiano Jhon Ospina.

San Lorenzo recibirá este martes al Santos, que contará con la presencia de Neymar, en el marco de la tercera fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana. El encuentro se disputará desde las 19 en el Estadio Pedro Bidegain, con arbitraje del colombiano Jhon Ospina y VAR a cargo de David Rodríguez. La transmisión estará a cargo de DSports.

El equipo dirigido por Gustavo Álvarez llega en un buen momento tras vencer 1-0 a Platense por el Torneo Apertura de la Liga Profesional, donde se ubica en zona de clasificación a playoffs. El entrenador repetiría el mismo once por tercer partido consecutivo.

Por su parte, el conjunto brasileño, conducido por Cuca, viene de empatar 2-2 ante Bahía por el Brasileirao, donde atraviesa un presente complicado en la tabla. Para este duelo, el DT realizará una profunda renovación en el equipo, con nueve cambios respecto al último partido. Entre las novedades más destacadas estará el regreso de Neymar al once titular, lo que genera gran expectativa en los hinchas que asistirán al Bajo Flores para ver en acción al ex jugador del Barcelona.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Jalil se reunió con intendentes del Este para analizar la situación económica y coordinar obras

El gobernador Raúl Jalil se reunió con intendentes del Este provincial en Tapso para evaluar la situación financiera y coordinar obras y asistencia para el pago del medio aguinaldo.

Iniciaron los trabajos de urbanización en el Barrio 140 Viviendas de Valle Viejo

El gobernador Raúl Jalil recorrió junto a la intendenta Susana Zenteno el inicio de obras de veredas y cordones cuneta en el barrio 140 Viviendas de Valle Viejo.

Tapso celebró su Bicentenario con un acto y desfile institucional

Con la presencia del gobernador Raúl Jalil, Tapso celebró su Bicentenario con un acto protocolar, desfile institucional y entrega de bicicletas a alumnos.

Saujil pondrá en valor su plaza principal y construirá su primer Cine Teatro

El gobernador Raúl Jalil y el intendente Enzo Carrizo firmaron un convenio para financiar obras de infraestructura y desarrollo urbano en Saujil, Catamarca.