Manu La Serna, rumbo al Challenger de Santos en Brasil

El tenista catamarqueño Juan Manuel La Serna viajó este viernes a Brasil para disputar el Challenger 50 en Santos, donde será el octavo cabeza de serie.

El tenista de la Capital, Juan Manuel La Serna (22), viajó este viernes vía la aerolínea brasileña GOL junto a su entrenador, rumbo a la ciudad de San Pablo en Brasil, desde donde, en bus, llegará hasta la localidad de Santos. Allí será el octavo cabeza de serie en el Challenger 50 que se disputará a partir de este lunes (main draw), en el marco de la gira sudamericana de torneos de este tipo, en los que el catamarqueño se viene desempeñando exitosamente.

Manu expresó que la intención por el momento es conseguir los mejores resultados posibles en esta complicada gira. El oriundo del Valle Central, que ronda el puesto 300 de la ATP, volverá la siguiente semana a Córdoba para la siguiente etapa del circuito, que se jugará en el Córdoba Lawn Tennis Club, donde es prácticamente local, ya que se trata del club donde se formó su padre y primer entrenador. Luego, en junio, partirá a Europa para jugar interclubes en Alemania y más eventos Challengers en busca de mejorar su ranking ATP.

Manu agradeció las muestras permanentes de afecto y el apoyo recibido de todos los estamentos del deporte provincial y municipal.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Iniciaron los trabajos de urbanización en el Barrio 140 Viviendas de Valle Viejo

El gobernador Raúl Jalil recorrió junto a la intendenta Susana Zenteno el inicio de obras de veredas y cordones cuneta en el barrio 140 Viviendas de Valle Viejo.

Tapso celebró su Bicentenario con un acto y desfile institucional

Con la presencia del gobernador Raúl Jalil, Tapso celebró su Bicentenario con un acto protocolar, desfile institucional y entrega de bicicletas a alumnos.

Saujil pondrá en valor su plaza principal y construirá su primer Cine Teatro

El gobernador Raúl Jalil y el intendente Enzo Carrizo firmaron un convenio para financiar obras de infraestructura y desarrollo urbano en Saujil, Catamarca.

La Expo EPI “Abrigando Infancias” conmemorará el Día Provincial de la Primera Infancia

El Ministerio de Desarrollo Social organiza la Expo EPI “Abrigando Infancias” este jueves 18 de junio en el Paseo de la Fe, con actividades recreativas y educativas para familias de Catamarca.