Agustín Aristarán revela los motivos de su separación temporal con Fernanda Metilli

En una entrevista íntima, el comediante Agustín “Soy Rada” Aristarán contó por qué Fernanda Metilli decidió poner fin a su relación durante seis meses y cómo ese quiebre lo llevó a un proceso de transformación personal.

Detrás de las risas también hay historias que duelen y esta vez fue Agustín “Soy Rada” Aristarán quien se animó a mostrar su costado más vulnerable. En una charla sin filtros, reveló el verdadero motivo por el que Fernanda Metilli decidió ponerle punto final, aunque temporal, a su relación.

“No se bancaba que yo esté laburando un montón”, lanzó, directo, sin maquillaje. La frase resume un momento crítico en una pareja que lleva más de una década de historia, pero que también atravesó su propia tormenta.

El artista contó que el quiebre llegó en un momento de pleno crecimiento profesional. “Había estrenado mi segundo especial en Netflix, estaba muy enfocado en mi laburo”, explicó. Ese ritmo, intenso y absorbente, terminó pasando factura en lo personal, pero lo más fuerte fue el planteo que recibió. “Vos y tu ego, no te aguanto más. Todo bien, seguí con la tuya”, recordó que le dijo Metilli al momento de separarse.

Un golpe directo que lo obligó a mirarse hacia adentro. La ruptura duró sólo seis meses, pero hizo mella en la vida del presentador de Otro Día Perdido. Un tiempo que, lejos de ser sólo doloroso, terminó siendo transformador. Agustín comenzó terapia y descubrió otro universo. “Las primeras cuatro sesiones hablé de Fernanda. Después empecé a hablar de todas las cosas que yo tenía con mi jenga desacomodado”, confesó.

Ese trabajo interno fue clave. “Ahí lo acomodé”, aseguró, dejando en claro que el cambio no fue superficial. Entendió que no se trataba solo de recuperar la pareja, sino de revisar sus propias prioridades.

Y cuando parecía que todo había terminado, llegó el momento inesperado. En medio de una charla distendida, el destino jugó su carta. “Me estaba verdugueando porque me había dejado… y de repente ¡ping! mensaje de Fernanda”, relató. La frase que siguió fue simple, pero poderosa: “¿Vamos a tomar un helado?”. Para Aristarán, fue casi surrealista. “Dije: ‘Esta casa está embrujada’”, bromeó, recordando ese instante que marcó el inicio de la reconciliación.

Así, entre ego, trabajo y aprendizaje, la pareja volvió a apostar al amor. Una historia que demuestra que, a veces, perderlo todo es el primer paso para reconstruir mejor. Y que incluso en el caos puede haber una segunda oportunidad.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El oficialismo logró media sanción para el Súper RIGI con mayoría de 130 votos

La Cámara de Diputados aprobó con media sanción el proyecto Súper RIGI, con 130 votos afirmativos, 106 rechazos y 7 abstenciones. La iniciativa fue girada al Senado.

Solicitan transporte escolar para alumnos de la Escuela Secundaria Rural N°10 de Concepción

Padres y directivos de la Escuela Secundaria Rural N°10 de Concepción solicitaron al intendente de Huillapima la implementación de un servicio de transporte escolar ante dificultades de movilidad.

Argentina podría alcanzar la cobertura universal en el nivel inicial sin construir nuevos jardines de infantes

Un informe de Argentinos por la Educación señala que, por la caída de la natalidad, en 2027 la cobertura en nivel inicial podría ser casi total sin ampliar infraestructura.

Lionel Messi cumple 39 años en plena concentración por el Mundial 2026

Lionel Messi celebra su 39° cumpleaños en la concentración de la Selección argentina durante el Mundial 2026. Es la undécima vez que festeja su cumpleaños en un torneo con el seleccionado nacional.