Franco Colapinto finalizó 10° en la sprint del GP de Miami

El piloto argentino Franco Colapinto cerró la carrera sprint del Gran Premio de Miami en la décima posición, tras largar octavo y perder algunas posiciones durante la competencia.

El Gran Premio de Miami de Fórmula 1 vivió su carrera sprint con la victoria de Lando Norris, seguido por Oscar Piastri y Charles Leclerc. El argentino Franco Colapinto, de Alpine F1 Team, finalizó en la décima posición luego de haber largado desde el octavo puesto y perder algunas ubicaciones en el desarrollo de la competencia.

El piloto mostró un rendimiento competitivo a lo largo del fin de semana, destacándose especialmente en la clasificación sprint, donde logró meterse en la Q3 por primera vez en la temporada. En cuanto a otros pilotos, Carlos Sainz terminó 14°, Fernando Alonso fue 16° y Sergio Pérez finalizó 17°.

Con este resultado, Colapinto cierra una sprint positiva en términos de rendimiento y continuará su participación más tarde con la clasificación para la carrera principal del domingo.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Saujil pondrá en valor su plaza principal y construirá su primer Cine Teatro

El gobernador Raúl Jalil y el intendente Enzo Carrizo firmaron un convenio para financiar obras de infraestructura y desarrollo urbano en Saujil, Catamarca.

La Expo EPI “Abrigando Infancias” conmemorará el Día Provincial de la Primera Infancia

El Ministerio de Desarrollo Social organiza la Expo EPI “Abrigando Infancias” este jueves 18 de junio en el Paseo de la Fe, con actividades recreativas y educativas para familias de Catamarca.

Inauguraron la Expo Atacalar 2026 en Copiapó con participación de Catamarca

En el marco del XXIV Plenario del Comité de Integración Atacalar 2026, se inauguró la Expo Atacalar 2026 en Copiapó, Chile, con presencia del vicegobernador Rubén Dusso y 14 expositores del NOA.

La Comisión de Seguimiento y Coordinación Demográfica participó del Foro “Futuro Demográfico con Derechos y Equidad”

La Comisión Provincial de Seguimiento y Coordinación Demográfica de Catamarca participó del Foro Interdisciplinario “Futuro Demográfico con Derechos y Equidad” en la UNCA.