Franco Colapinto bromeó con la presencia de Lionel Messi: “Hay que traerlo a todas las carreras”

El piloto argentino Franco Colapinto destacó la visita de Lionel Messi al Gran Premio de Miami y la vinculó con su buen resultado en la pista.

Tras su actuación en el Gran Premio de Miami, Franco Colapinto se refirió a la presencia de Lionel Messi en el circuito y bromeó sobre la “suerte” que le trajo su visita. “Estaban todos entrando en calor y yo todavía seguía con el jean puesto, sacándome fotos y hablando con Leo. Capaz que fue eso, hay que traerlo a todas las carreras”, comentó entre risas.

El piloto argentino expresó su emoción por haber compartido un momento con su ídolo. “Estoy muy contento. Conocerlo, hablar con él y que haya venido con toda su familia fue un momento muy especial. Es el héroe de todos los argentinos”, afirmó. Messi asistió al evento junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos, y se mostró cercano tanto con Colapinto como con el equipo Alpine F1 Team, cuyos integrantes también aprovecharon para sacarse fotos y pedir autógrafos.

En lo deportivo, Colapinto cerró un fin de semana destacado al terminar en el octavo puesto, igualando su mejor resultado en la Fórmula 1 y sumando puntos importantes. “Estoy muy contento con el resultado y con la mejora del rendimiento. Fue un fin de semana muy positivo”, señaló. También agradeció al equipo por las mejoras técnicas: “Trajeron un paquete muy grande, como el chasis nuevo, que me ayudó a ser más competitivo”.

Por último, reveló que tuvo inconvenientes en la largada. “Pasó algo en el turbo, no tenía presión ni potencia. Perdí puestos, pero pude recuperarlos en la primera curva”, explicó. Con este resultado, Colapinto reafirma su crecimiento en la categoría y ya piensa en su próximo desafío en Canadá.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La Expo EPI “Abrigando Infancias” conmemorará el Día Provincial de la Primera Infancia

El Ministerio de Desarrollo Social organiza la Expo EPI “Abrigando Infancias” este jueves 18 de junio en el Paseo de la Fe, con actividades recreativas y educativas para familias de Catamarca.

Inauguraron la Expo Atacalar 2026 en Copiapó con participación de Catamarca

En el marco del XXIV Plenario del Comité de Integración Atacalar 2026, se inauguró la Expo Atacalar 2026 en Copiapó, Chile, con presencia del vicegobernador Rubén Dusso y 14 expositores del NOA.

La Comisión de Seguimiento y Coordinación Demográfica participó del Foro “Futuro Demográfico con Derechos y Equidad”

La Comisión Provincial de Seguimiento y Coordinación Demográfica de Catamarca participó del Foro Interdisciplinario “Futuro Demográfico con Derechos y Equidad” en la UNCA.

Distinguen al vicegobernador Rubén Dusso en el Comité de Integración Atacalar

Rubén Dusso fue reconocido en el XXIV Plenario del Comité de Integración Atacalar 2026 en Copiapó, Chile, por su labor en el Corredor Bioceánico y el Paso San Francisco.