Yanina Latorre revela detalles del conflicto por el posible regreso de Andrea del Boca a Gran Hermano

La panelista aseguró que las negociaciones con Telefe se enfriaron por diferencias económicas y la posible incorporación de Anna del Boca al reality.

La posible vuelta de Andrea del Boca a Gran Hermano Generación Dorada sumó un nuevo capítulo lleno de tensión. Cuando parecía que todo estaba encaminado para que la actriz regresara a la casa más famosa del país, apareció un obstáculo inesperado que puso en pausa las negociaciones con Telefe.

Quien reveló todos los detalles fue Yanina Latorre, que desde su programa lanzó una bomba sobre la situación contractual de la actriz. Según contó, el principal problema no pasa solamente por el dinero, sino también por la participación de Anna del Boca, hija de la ex protagonista de telenovelas.

“Hasta hoy a la tarde venían negociando”, explicó Yanina Latorre, dejando en claro que las conversaciones estuvieron activas hasta último momento. Sin embargo, la panelista aseguró que Andrea del Boca pretende una importante mejora económica tras el impacto que generó su participación anterior dentro del reality.

La conductora fue todavía más allá y detalló qué habría detonado el conflicto. “En este combo entraba la hija y ahí empezó el quilombo”, lanzó sin filtros. De acuerdo a su información, desde Telefe tendrían interés en sumar a Anna del Boca al programa porque consideran que podría aportar contenido y repercusión mediática. Pero la postura de Andrea del Boca sería completamente distinta.

Según relató Yanina Latorre, la actriz no estaría cómoda con la idea de que su hija quede expuesta dentro de un formato tan intenso y mediático. “Siente que va a ser una picadora de carne”, comentó la periodista sobre el temor que tendría la artista frente a la presión pública y las redes sociales.

En medio de esa discusión apareció otro punto sensible: la plata. La panelista aseguró que, como condición para aceptar el ingreso de ambas, Andrea del Boca pidió una suma mucho más alta que la acordada inicialmente. “Cuando escucharon lo que pide para entrar las dos juntas, lo iban a pensar”, comentó la conductora de SQP sobre la reacción que hubo dentro del canal.

Mientras tanto, el panorama quedó completamente abierto. Según trascendió, la negociación se habría enfriado y ninguna de las partes quiere ceder demasiado. Incluso, Yanina Latorre aseguró que la actriz preferiría volver sola al reality, con un nuevo contrato y sin involucrar directamente a su hija en la exposición televisiva. Por ahora, en Telefe mantienen silencio absoluto sobre el tema, aunque el conflicto ya se convirtió en uno de los escándalos más comentados alrededor de Gran Hermano Generación Dorada.

Lo cierto es que el futuro de Andrea del Boca dentro del programa sigue siendo una incógnita y todo dependerá de cómo avance esta tensa renegociación.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Solicitan transporte escolar para alumnos de la Escuela Secundaria Rural N°10 de Concepción

Padres y directivos de la Escuela Secundaria Rural N°10 de Concepción solicitaron al intendente de Huillapima la implementación de un servicio de transporte escolar ante dificultades de movilidad.

Argentina podría alcanzar la cobertura universal en el nivel inicial sin construir nuevos jardines de infantes

Un informe de Argentinos por la Educación señala que, por la caída de la natalidad, en 2027 la cobertura en nivel inicial podría ser casi total sin ampliar infraestructura.

Lionel Messi cumple 39 años en plena concentración por el Mundial 2026

Lionel Messi celebra su 39° cumpleaños en la concentración de la Selección argentina durante el Mundial 2026. Es la undécima vez que festeja su cumpleaños en un torneo con el seleccionado nacional.

PROSANE controló a 460 estudiantes y aplicó 230 vacunas en escuelas de la Capital

La Municipalidad de la Capital informó que el Programa Nacional de Salud Escolar (PROSANE) realizó controles a 460 estudiantes y aplicó 230 vacunas en escuelas municipales de la ciudad.