Mirtha Legrand no tuvo piedad con Viviana Canosa y defendió a su amiga Lizy Tagliani: «Hipócrita y…»

El gran tema de la semana y que generó uno de los grandes escándalos del año fue la gravísima denuncia de Viviana Canosa a Lizy Tagliani. En lo que primero comenzó siendo una polémica menor como un “robo”, luego todo terminó en una acusación sensible sobre trata de menores.

Y en el programa líder de la noche, la que rompió el silencio fue Mirtha Legrand. La Chiqui no se quedó callada en absoluto y ella misma decidió poner el tema en su mesaza, asegurando que no podía ser “hipócrita” a la hora de pasarlo por alto.

«Todo el mundo habla del tema, Canosa fue bastante agresiva. Yo me inclino un poco por Lizy. Me intriga que este canal que es serio, siga con el tema«, expuso La Chiqui, quien fue tajante a la hora de señalar su postura.

Recordando Legrand que siempre mantuvo una linda amistad con Tagliani, de quien de hecho ella misma fue madrina de su boda con Sebastián Nebot, recordó ese momento y se mostró visiblemente sorprendida.

MIRTHA LEGRAND CON LOS TAPONES DE PUNTA A CANOSA

Entre tantas acusaciones y denuncias, es consciente que el tema escaló muchísimo, a punto tal que se replicó en todos los medios. Para la Chiqui no fue fácil abordar el tema, pero al ser un escándalo de agenda lo debatió con sus invitados.

Hay un tema que no pudo ni debo obviar, el de Viviana Canosa, me interesa la opinión de ustedes (sus invitados). Escucharon los comentarios de Canosa. Seríamos hipócritas si no habláramos de ese tema, toquémoslo”, reveló Legrand.

Sorprendida completamente por lo ocurrido, Mirtha se vio abrumada por tanta información y escándalos que trascendieron en estos últimos días: “Yo estoy muy intrigada, no sé bien quién tiene razón, no sé si hizo bien en hacer esos comentarios la Canosa. No es habitual en televisión”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas