La Justicia se encuentra investigando las circunstancias en que un hombre fue ultimado de una puñalada en la ciudad de Libertador General San Martín, hecho por el cual se encuentran tres personas detenidas.
El episodio de sangre se registró días pasados y por disposición del fiscal del Ministerio Público de la Acusación, las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Nº 4.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, el hecho se registró en las inmediaciones del parque de juego del barrio El Triángulo de la mencionada ciudad ramaleña, donde un grupo de personas se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas.
En estas circunstancias, se hizo presente una muchedumbre que comenzó a increpar a uno de los presentes, acusándolo presuntamente de haber protagonizado un robo momentos antes, por lo que se inició una gresca en el lugar.
En medio de este conflicto, uno de los sujetos extrajo un arma blanca y le asestó un «puntazo» en la zona abdominal a Gabriel Cazón de 34 años, el cual quedó tendido en el suelo, dándose a la fuga los agresores con rumbo desconocido.
Los amigos del herido contactaron con los servicios de emergencia y el SAME llegó para trasladar al damnificado al Hospital Óscar Orías, donde ingresó a la sala de cuidados intensivos, falleciendo posteriormente en el lugar.
Los efectivos de la Seccional Nº 39, estuvieron a cargo de las primeras tareas investigativas, pero por disposición de la fiscalía pasó a mano de la brigada, quienes tras las averiguaciones del caso, llegaron a una vivienda del barrio Patricias Argentinas de Libertador General San Martín, donde detuvieron a tres personas, secuestrando varias armas blancas y prendas de vestir.