Un niño de 4 años fue mordido por una víbora yarará en Palma Sola

Un niño de 4 años de edad fue atacado y mordido por una serpiente venenosa, mientras se encontraba jugando en las inmediaciones de su residencia en la localidad de Palma Sola, en el departamento Santa Bárbara.

El pequeño fue trasladado rápidamente al Hospital Guillermo Páterson de la ciudad de San Pedro de Jujuy, donde recibió las primeras atenciones, siendo derivado posteriormente de urgencia al Hospital Materno Infantil de San Salvador de Jujuy.

Las actuaciones complementarias por este hecho, se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 36, que transmitió los informes a los organismos especializados en el control de alimañas que recorrieron la zona donde sucedió el episodio.

Según lo que se pudo establecer por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, un pequeño de 4 años se encontraba jugando descalzo por las inmediaciones de la casa que comparte con sus familiares en el barrio Aguas Negras de Palma Sola.

Fue allí, que el pequeño fue atacado y mordido por una serpiente, dando aviso rápidamente a sus familiares, quienes por la descripción brindada por el menor, establecieron que se trataba de una víbora yarará.

El niño fue llevado inmediatamente hasta el nosocomio sampedreño, donde fue trasladado por el personal del SAME hasta la capital provincial donde ingresó con un diagnóstico de «picadura de serpiente -yarará- en pie derecho», permaneciendo internado en la sala de Observaciones.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas