Un sujeto fue detenido luego de haber golpeado a su pareja dentro de la vivienda que ambos comparten en la ciudad de El Carmen y que el pequeño hijo de la mujer, saliera corriendo pidiendo ayuda a los vecinos, quienes contactaron con la policía.
El hecho se registró hace algunos días y las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 8, que remitieron los informes al ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación que solicitó las medidas legales para resguardar a la víctima y su entorno.
De acuerdo a lo que se pudo conocer, una vecina del barrio 23 de Agosto de la ciudad carmense, contactó con el servicio de emergencias 911 para informar que un niño se había presentado en su domicilio solicitando que llamen a la policía porque su madre estaba siendo víctima de una golpiza por parte de su pareja.
Inmediatamente, una comitiva se trasladó hasta el lugar denunciado, donde los efectivos se entrevistaron con una mujer quien confirmó que había sido golpeada por su pareja, el cual al escuchar la llegada de la policía, se había atrincherado en una de las habitaciones.
Mediante el diálogo, finalmente el sujeto desistió de su postura, por lo que fue esposado y trasladado a la comisaría, continuando con los trámites de rigor y realizando entrevistas con vecinos que conformaron que la mujer es víctima constantes de agresiones por parte del hombre que es alcohólico.