Alto Comedero se encentra en la mira por diversas problemáticas. Vecinos de las 337 Viviendas del populoso barrio, en cercanías de Avenida Forestal, denunciaron diversos hechos de inseguridad y una gran cantidad de robos.
Al respecto una residente de la zona manifestó: “no hay control de la policía en esta avenida, y lo peor de todo es que los que comenten estos hechos son menores de edad. A mí me rompieron el vidrio del auto y me sacaron ropa que yo vendía. El segundo robo se llevaron bebidas y golosinas.”
Embed – Preocupa la delincuencia juvenil en las 337 viviendas de Alto Comedero
En la zona residen personas adultas mayores y jubilados que viven solas, “es una lástima porque son personas que viven con lo justo y vienen ellos y le sacan lo poco que tienen”.
Además, relató que afuera de su casa ella cuenta con cámaras de seguridad, donde pudo identificar a los jóvenes delincuentes, pero cuando los increpó le contestaron de manera muy relajada: “si ya sabemos que tenés cámaras pero nosotros tenemos 12 años y se fueron corriendo, drogados y se fueron para otra parte”.
WhatsApp Image 2025-04-29 at 19.25.46.jpeg
Fui a la Policía y a la Brigada, hice la denuncia y no hicieron nada. El otro día me robaron a las 4 de la madrugada llame a la policía y nunca vinieron. No hay seguridad, cuando salís a tomar el colectivo a la mañana no hay nadie y es un verdadero peligro. Fui a la Policía y a la Brigada, hice la denuncia y no hicieron nada. El otro día me robaron a las 4 de la madrugada llame a la policía y nunca vinieron. No hay seguridad, cuando salís a tomar el colectivo a la mañana no hay nadie y es un verdadero peligro.
WhatsApp Image 2025-04-29 at 19.25.48.jpeg
Nosotros vivimos a la vuelta de la seccional 46 y llamamos al número de teléfono y nunca atienden. Nosotros vivimos a la vuelta de la seccional 46 y llamamos al número de teléfono y nunca atienden.
WhatsApp Image 2025-04-29 at 19.25.47 (1).jpeg