Mar del Plata: se bajó de la camioneta para pelear, no puso el freno y chocó

Una insólita escena diga de Relatos Salvajes tuvo lugar en pleno centro de la ciudad de Mar del Plata, donde un hombre se bajó de su camioneta para discutir con un motociclista, pero se olvidó de colocarle el freno de mano y el vehículo terminó chocando contra la entrada de un conocido hotel, destruyendo el vidrio por completo. Toda la secuencia quedó registrada en un video.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Buenos Aires y Belgrano, a metros del Casino de Mar del Plata. Allí, un conductor enfurecido decidió descender de su camioneta 4X4 color blanco con la intención de discutir con un motociclista por un incidente de tránsito previo.

Sin embargo, al momento de bajarse del rodado, el hombre se olvidó de poner el freno de mano, lo que provocó que la camioneta comenzara a dar marcha a atrás sin poder controlarla.

En ese instante y en medio de los gritos, tanto el conductor de la 4×4 como el motociclista con el que estaba discutiendo momentos antes intentaron frenar la camioneta, pero pese a los esfuerzos todo fue en vano.

Tal como se puede observar en un video grabado por testigos que pasaban por el lugar, la camioneta dio marcha atrás sin control, se subió a la vereda y terminó estrellándose contra la enorme vidriera del hotel Riviera que ocupa toda la esquina donde sucedió el incidente de tránsito.

Como consecuencia del hecho se produjo un segundo choque en el que se vio afectado otro motociclista que trabajaba como delivery de una aplicación de comidas y pasaba justo por el lugar. En cuestión de segundos, el joven atinó a descender de la moto antes de que la camioneta se la llevara puesta, dejándola destrozada sobre la vereda.

Además, en el video se puede observar también como un grupo de personas que pasaban caminando por la misma vereda se salvaron de milagro de ser atropellados por la camioneta sin control.

Embed

Lo que se lee ahora

Más Noticias

Noticias
Relacionadas