Una mujer adulta mayor residente de la ciudad de Palpalá que salió del banco tras cobrar su jubilación y aguinaldo, fue asaltada por un motochorro que la interceptó y le arrebató una mochila con todas sus pertenencias.
La damnificada, además en su exposición policial, manifestó que el delincuente se apoderó de unas joyas que llevaba consigo, también valuadas en una considerable suma, junto a documentación personal y de su esposo.
El hecho se registró hace algunos días y los efectivos de la Seccional Nº 23 se encuentran a cargo de las actuaciones complementarias, realizando el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona a fin de tratar de identificar al peligroso malviviente.
De acuerdo a lo que se pudo conocer, la víctima caminaba por las arterias del barrio Belgrano luego de haber salido de una sucursal bancaria, cuando al llegar a la calle Las Heras un hombre que se desplazaba en una motocicleta la interceptó, tomando la mochila que la víctima llevaba, para arrebatársela de un tirón.
El delincuente se dio a la fuga, llevándose las pertenencias de la jubilada, la cual se trasladó por sus propios medios hasta la comisaría cercana donde expuso la situación y dio algunos mínimos detalles que recordaba del asaltante que se trasladaba en un rodado del tipo cross.
En su declaración, la damnificada relató que en su mochila llevaba 2 millones de pesos, joyas de un catálogo valuadas en alrededor de 400 mil pesos, documentación personal y de su esposo, además de tres pares de anteojos.