Las aguas se habían aquietado, tras el tsunami de su reclusión en una comisaría, producto de una investigación en su contra por la participación en un robo a una vivienda. Morena Rial aminoró su presencia en el espectro público, sin novedades respecto a su situación judicial.
Empero, la influencer movió el avispero con un mensaje encriptado, algo indirecto, que todo el mundo podría interpretar que se lo prodigó a Jorge Rial. El tenor de las palabras que eligió la joven infiere a una nueva problemática con el creador de Intrusos.
Todo se remite a un posteo en su cuenta de Instagram, en el que se mostró con su hijo de nueve meses y en el que decidió enviar una misiva picante, espinosa contra sus seres más amados. Una declaración que llamó la atención y que muchos interpretaron como un palito para su papá.
Morena no escatimó en concepciones filosas y bramó su enojo, que se interpreta motivado en algo que aconteció en la interna familiar. “Para todos los que se golpean el pecho diciendo que son familia de mi hijo o lo que sea, manéjense. Mi hijo no necesita andar mendigando cariño a ninguno«, sostuvo.
MORENA RIAL ENOJADA CON JORGE RIAL
Y para clarificar su posicionamiento, la influencer bramó: «Vayan a hacerse los que les importa bien a la m…”. Eso se puede articular con esas apariciones de Jorge con su nieto, en el periodo en que Morena se encontraba tras las rejas en una dependencia oficial.
Sin filtros, Morena redobló la apuesta y explicó el origen de su ira: “Me cansé de estar y ser buena. Manéjense. Al que le quepa, que se lo ponga. Corta”. ¿Aparecerá Rial para brindar su verdad de todo este entuerto en puerta?