Mucha movilizaciòn, poca gente: Milei atacó a la prensa y pidió a sus seguidores que no miren las encuestas

Si algo le faltaba al presidente Javier Milei para mostrar la debilidad política por la que atraviesa, era que denostara lo que mostraron las encuestas estos últimos días, y que volviera a atacar a los medios de comunicación. Pero a la par de la gran convocatoria con micros, y según algunos ofreciendo el típico pago de algún dinero por asistencia, la gente que lo acompañó también fue poca para un presidente en ejercicio «exitoso» como se autoevalùa èl mismo. Los trolls tuiteros tuvieron su debut como agrupación libertaria.

NACIONALES29 de septiembre de 2024

Lo más visto

97960-la-amt-convocara-a-una-audiencia-publica-por-la-readecuacion-de-la-tarifa-del-colectivo-interjurisdiccional

Se realizará en el municipio de General Güemes, el 22 de octubre, a las 8. Está destinada a las empresas que prestan el servicio, fuera del área metropolitana (no SAETA).

dibu Martinez eliminatorias

Debido al gesto que realizó con la Copa América tras el triunfo sobre Chile y el golpe a la cámara en Colombia, el arquero no estará en los duelos ante Venezuela y Bolivia.

Iker Muniaín

El Ciclón venció a Banfield por 2-1 en el Nuevo Gasómetro con dos tantos del volante español.

boca perdio con Belgrano

Con goles de Franco Jara y «Uvita» Fernández, «El Pirata» derrotó al «Xeneixe» en Córdoba. El equipo de Diego Martínez cosechó su tercera derrota consecutiva y el DT presentó la renuncia.

Villa Floresta doble crimen

El sàbado por la tarde, una pelea familiar terminó en un verdadero pandemonio dejando a un hombre y su joven hija muertos. Ocurrió en un hogar en el precario barrio Floresta Alta, o también llamado barrio ARA San Juan. Allí, por razones que las autoridades buscan establecer, un hombre enloqueció y la emprendió contra su compañera y el padre de ésta, o sea su suegro, con tanta furia que les quitó la vida a los dos y dejó uno tirado en el baño y a la mujer en una cama. Personal policial y del CIF trabajado durante toda la tarde en el lugar, rodeados por la curiosidad de los vecinos y de periodistas urgidos por conocer cómo y por qué de un doble crimen que enluta a la ciudad de Salta. La mujer y su padreson de apellido Guantay.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas