Se sacudió su mundo entero. La tierra pareció deglutirlo y hundirlo en un estadío inesperado, que jamás avizoró. Benjamín Vicuña transita por sus días más convulsionados, merced a la gravísima acusación que emitió la China Suárez y que lo direccionó a una posición dolorosa ante la opinión pública.
María Eugenia lo señaló como adicto, así como lo definió como un maltratador psicológico, también como un mal padre y hasta como un infiel empedernido. La blonda ventiló supuestos secretos oscuros en un descargo escandaloso que publicó en su Instagram.
Desde ese punto, el chileno acudió a una introspección, lógica por cierto, y se recluyó en su hogar de Barrio Parque, en esa zona tan aspiracional de Palermo. Empero, América Noticias acaba de encontrarlo en la calle y logró un testimonio, de enorme valor.
Con un lenguaje corporal de cansancio, de notoria degradación de su semblante, el cronista le consultó: “¿Cómo estás vos en este momento de tanta exposición?”. Con su amabilidad intacta a pesar de la terrible coyuntura, Vicuña expresó: “Qué te parece, nada, seguir con la vida, como tiene que ser”.
VICUÑA HABLÓ DE LA TERRIBLE ACUSACIÓN DE LA CHINA SUÁREZ
Sin detener su tránsito hasta su edificio, Benjamín confesó su tormenta emocional: “No es para estar saltando, ni contento, es una situación difícil, no vamos a ahondar”. Y luego le remarcó al movilero la sensación de cierta invasión: “Lo que sí me molesta, es mi casa, es el colegio de mis hijos, me impide seguir con normal. Soy respetuoso de ustedes, de su laburo, porque nos conocemos hace años, pero la verdad ojalá que todo se desactive pronto y volver a la normalidad”.
«¿Vas a entablar alguna denuncia?», le extendió Rafa, a lo que Vicuña respondió de manera tajante: «Tiene que ver con el mundo de lo privado, no quiero mas nada». «¿Sentís que dañaron tu imagen frente al público?«, redobló el periodista, ahí el actor se enojó y soltó: «Boe, muchas gracias compañeros«.