La Justicia se encuentra investigando las circunstancias en que un hombre de 31 falleció internado en el Hospital Pablo Soria, luego de haber ingresado con heridas de arma blanca, tras haber sido trasladado desde el barrio Cuyaya de San Salvador de Jujuy.
El hecho, de acuerdo a lo que se pudo conocer por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, tuvo lugar durante la madrugada de este domingo y las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 4.
Según se estableció, alrededor de las 1 un hombre mayor de edad se presentó en la mencionada comisaría capitalina a bordo de un vehículo particular, manifestando a los efectivos que su hijo de 31 años se encontraba herido, solicitando ayuda.
Los cuerpos de emergencia se constituyeron en el lugar y el herido fue trasladado al nosocomio cabecera de la provincia, ingresando con un cuadro delicado, falleciendo posteriormente debido a las lesiones que presentaba.
Por disposición del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, se remitió a la división Homicidios de la Brigada de Investigaciones, quienes se encuentran trabajando buscando testigos del hecho para tratar de establecer la identidad del autor del crimen y las circunstancias en que se desarrollaron las acciones.