Un chofer de colectivo fue víctima de un violento asalto por parte de dos asaltantes que simulando ser pasajeros, le terminaron robando dinero en la localidad de Monterrico, bajo amenazas con un arma blanca.
El episodio tuvo lugar hace algunos días y tomó intervención el personal de la Sub Comisaría de La Ovejería, que trabaja bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
Fuentes consultadas, manifestaron que un trabajador del volante se encontraba realizando el recorrido en su unidad entre las localidades de La Ovejería con destino a Monterrico, cuando dos hombres hicieron señas para ascender al micro en el barrio El Milagro.
Uno de los sujetos abonó el pasaje y dijo que ya pagaría el boleto de su acompañante.
Sin embargo a pocas cuadras de que el micro concluyera con su recorrido, en el barrio Juan Pablo II, uno de los pasajeros le dijo que detuviera la marcha de la unidad para descender y mientras su compañero simulaba pagar el boleto, extrajo de su campera un cuchillo de gran porte.
Con el arma blanca y bajo amenazas de apuñalarlo, el delincuente le exigió al chofer la recaudación, apoderándose de una riñonera con 73 mil pesos, para posteriormente darse a la fuga con su cómplice con rumbo desconocido.
El damnificado por su parte, se dirigió hasta la unidad policial para exponer la situación y solicitar que se tomen las medidas legales correspondientes.