La vivienda, con sectores que denotan abandono, consta de dos ambientes y un patio grande en la entrada, donde se cree estarían enterradas algunas víctimas. Allí, comían también sus perros.
Matías Jurado y su sobrino vivían de manera muy humilde, en espacios que tenían tintes de abandono por sectores, con muchos elementos en desuso y casi sin contemplar los hábitos básicos de higiene.
casa8
La casa, ubicada en una esquina del sector 8 de Marzo del barrio Alto Comedero, se encuentra con custodia policial permanente y desde afuera, se nota un contraste con varias de las viviendas que se fueron levantando en sus alrededores.
casa7
Son paredes de bloque, sin una puerta de entrada: en su lugar se colocó una chapa que hacía las veces de ingreso al inmueble, donde presuntamente Matías Jurado habría asesinado a varias personas.
casa5
El lugar, de acuerdo a lo que se pudo conocer, consta de dos ambientes pequeños y un patio grande de tierra, donde se presume que estarían restos de las personas denunciadas como desaparecidas en Jujuy.
casa4
En este patio, además, estaban los platos donde comían los perros de la propiedad, donde se hallaron restos.
casa1
En el baño de la vivienda, chico, se ve como hay muchas manchas sobre los azulejos, donde estiman los investigadores que podría haber material clave para la investigación, además de la zona de las cloacas que conectan con este sanitario.
casa9