Un violento siniestro vial se registró en un tramo de la Ruta nacional Nº 9 a la altura de la Terminal de Ómnibus, donde un automóvil embistió a una motocicleta, provocando que su conductor cayera sobre su parabrisas.
El incidente vial tuvo lugar durante la mañana de este viernes y por disposición del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 62.
De acuerdo a lo que se pudo conocer, por razones que son materia de investigación, un automóvil Peugeot de color blanco terminó embistiendo a una motocicleta que era conducida por un hombre, cuando ambos rodados se desplazaban en sentido sur-norte por la ruta Nacional Nº 9 a la altura de la Nueva Terminal.
El motociclista cayó pesadamente sobre el parabrisas del otro vehículo, aunque milagrosamente solo sufrió algunas heridas leves.
Inmediatamente se activaron los servicios de emergencias que se hicieron presentes en el lugar. Los paramédicos del SAME asistieron al hombre herido, aunque no fue necesario su traslado a ningún centro sanitario.
Por otro lado lado, los agentes de Seguridad Vial realizaron el test de alcoholemia al conductor del automóvil, cuyo resultado fue negativo, dando lugar al personal de Criminalística que trabajó buscando elementos que permitan establecer las circunstancias del siniestro que pudo tener otro desenlace.