Un peligroso delincuente que ingresó armado con un cuchillo a una vivienda de la ciudad de Palpalá con fines de robo, fue detenido durante un operativo policial y puesto a disposición de la Justicia.
El hecho se registró hace algunos días y las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Unidad Regional Nº 8, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación que solicitó la detención del protagonista.
Según lo que se pudo conocer por fuentes oficiales, los agentes del Grupo de Operaciones Motorizadas de la Unidad Regional 8 arrestaron a un hombre que había ingresado a robar a una vivienda en el barrio La Merced.
El episodio tuvo lugar en horas de la noche del martes, cuando durante un patrullaje de rutina, los efectivos fueron alertados por los propietarios de una vivienda del citado barrio, de que un hombre había ingresado con intenciones de robo, pero que al verse sorprendido escapó con rumbo desconocido.
Inmediatamente se montó un operativo de rastrillaje por la zona y en un tramo de la calle San Pablo, el sindicado fue localizado.
El malviviente, al verse rodeado, reaccionó de manera agresiva e intentó atacar a los agentes, pero fue rápidamente reducido y esposado, encontrándose entre sus prendas un arma blanca de importantes dimensiones que quedó en calidad de secuestro.