Rocío Marengo y Carmen Barbieri despertaron un escándalo vintage de la farándula y que remontó directamente a la época dorada del teatro de revista. La ex participante del Bailando, a partir del revuelo que generó Ayelén Paleo, recordó algunos viejos pleitos.
Entre ellos, hizo énfasis en un rumor sobre que en los teatros de Carmen había “prostitutas”. La mamá de Fede Bal, lejos de quedarse callada, salió a refutar con todo y, entre otras palabras, aseguró que “no quiere a esta chica”.
A través de una entrevista de Marengo en Intrusos, al ser consultada por la polémica, la autora del koala expuso por qué hoy elige no salir a responderle a Carmen, ya que eso afecta a su embarazo y al bebé que está esperando.
«No pude contestarle porque el tema se puso heavy y mi mamá me dijo que no siga porque le afecta al bebito. No contesté porque le afecta a mi familia, pero a mí no, a mí me potencia. Es parte de mi trabajo y me da energía, además quiero que el bebito sea movedizo y se porte mal”, deslizó Marengo.
ROCÍO MARENGO ENFOCADA EN SU EMBARAZO Y NO LOS ESCÁNDALOS
Empero, pese a que hoy vive el mejor momento de su vida, tanto a nivel personal como profesional, no perdió atención de Barbieri. Estando al tanto de lo que dijo, le pareció que estuvo fuera de lugar, pero hoy elige priorizarse.
“Carmen Barbieri se fue al pasto con lo que dijo, lo escuché en Chile haciendo un móvil para Bendita. Pero bueno, cuando tenga el bebé le contesto, porque ahora no puedo«, sostuvo Rocío, quien está muy abocada a su embarazo.
Y al finalizar, agregó: “Yo soy muy generadora, me gusta sumar. Pero con el tema de Ayelén Paleo no puedo ayudar porque no sé, entonces recordé esa época y derivó en alegrías. Aníbal Pachano, que es un hombre que sabe de teatro, me dijo que yo no dije nada malo, porque hablé de prostitutas, me dijo que lo que yo dije estuvo y estará”.