Leandro Paredes y Camila Galante se encuentran viviendo un momento muy particular dentro de su pareja. Si bien se los ve súper felices junto a sus tres hijos, como parte de una de las familias más queridas del mundo del fútbol y de la Selección argentina, desde hace unos días se instaló la versión de que el mediocampista de Boca está viviendo un romance oculto con Evangelina Anderson. Desde entonces, todo explotó por los aires y la trama entró en un pasaje muy sensible.
Si bien tanto desde el lado de Paredes como del lado de Evangelina desmintieron este posible romance, lo cierto es que desde que explotó la bomba el clima quedó un poco extraño. De hecho desde ese momento, el futbolista y Galante comenzaron a mostrarse juntos en diferentes eventos públicos. La situación, al menos desde el vamos, sorprendió a varios.
Así las cosas, Paredes y Camila fueron a ver la obra teatral Rocky y se mostraron sonrientes junto a Nico Vázquez -amigo de la pareja- y todo el elenco. También compartieron en sus cuentas de Instagram una publicación conjunta en la que aparecían sonrientes junto a sus hijos, Victoria, Giovanni y Lautaro.
También recibieron el apoyo de Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María y amiga íntima de Galante. “Con cada piedra que les tiren sigan construyendo el castillo… los quiero y extraño”, escribió la mujer del rosarino, que desde hace años tiene una fuerte relación y apuntando de lleno contra los rumores que empezaron a rondar desde hace días respecto a Evangelina.
LA SALIDA DE LEANDRO PAREDES Y CAMILA GALANTE JUNTO A ANDER HERRERA Y SU ESPOSA
Ahora bien, este fin de semana la parejita protagonizó otra salida bastante particular. El viernes a la noche, Leandro y Camila volvieron a disfrutar de la cartelera porteña y asistieron al teatro Premier para ver Una Navidad de Mierda, la comedia que protagonizan Verónica Llinás, Alejo García Pintos, Tomás Fonzi y Ana Gutiérrez. Pero lo llamativo fue la compañía especial con la que contaron.
¿De quién se trata? El volante de la Selección asistió a la obra junto a Ander Herrera, compañero en Boca y amigo desde que jugaron juntos en el PSG. Junto al español y su esposa Isabel Collado, se mezclaron dentro del público y disfrutando de la velada. Cabe recordar que el vasco se encuentra lesionado y prácticamente no ha podido jugar en el Xeneize, pero tiempo al disfrute nunca falta.
Así las cosas, Paredes se refugia de los rumores sobre su vida privada y la polémica con Evangelina mostrándose cada vez más enamorado de Galante. Y quien definitivamente lo ayuda en todo esto es Ander, su colega en Boca que por ahora se mantiene expectante para recuperarse de su lesión pero que está al pie del cañón para acompañar a su amigo.