Un hombre resultó ileso y pudo salir caminando por sus propios medios del vehículo que protagonizó un estrepitoso vuelco en un tramo de la Ruta provincial Nº 45 a pocos kilómetros de la localidad de Monterrico.
El siniestro vial se registró durante el fin de semana y las actuaciones complementarias, quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 29 que trabajó en el lugar junto a Seguridad Vial y los paramédicos del SAME.
De acuerdo a lo que se pudo conocer por fuentes consultadas, los servicios de emergencia fueron notificados que en un tramo de la mencionada ruta, a unos pocos kilómetros de Monterrico, un automóvil Renault Clio de color rojo había volcado.
Inmediatamente una comitiva se trasladó al lugar, encontrando el vehículo en la zona de la finalización del Loteo Monaldi y a un hombre que se encontraba muy cerca del mismo, quien se presentó como el conductor del rodado.
El hombre, indicó que mientras circulaba perdió el control del vehículo, pero a pesar del estrepitoso vuelco, pudo salir por sus propios medios de su automóvil, no presentando heridas, ni lesiones de gravedad.
De igual manera, el sujeto fue asistido por el SAME, de manera preventiva, mientras que una dotación de bomberos procedió a desconectar la batería y cerrar el paso del GNC a fin de evitar alguna tragedia.
Personal de Criminalística trabajó en la zona buscando elementos que les permitan establecer la mecánica del incidente.