Circulaba a alta velocidad por las calles de La Quiaca y chocó un móvil policial

Un patrullero perteneciente a la Unidad Regional Nº 5 de La Quiaca resultó con daños significativos, luego de haber protagonizado un violento siniestro vial al ser colisionado por una camioneta que circulaba a gran velocidad.

Las actuaciones complementarias para establecer las circunstancias del incidente quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 17, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, el móvil policial se encontraba realizando recorridos preventivos por la ciudad fronteriza, cuando al llegar al cruce de la calle Soldado Mario Gutiérrez esquina Entre Ríos, fue colisionado violentamente por una camioneta Ford Ranger de color gris conducida por un hombre de 42 años que reside en el barrio Chijra de San Salvador de Jujuy.

Inmediatamente se activaron los protocolos para estas situaciones, dando aviso al SAME, cuyo personal asistió a los ocupantes de ambos vehículos, sin registrar heridos de consideración, más allá de algunos golpes producto del impacto, aunque de todas maneras fueron trasladados por prevención a la guardia del Hospital Jorge Uro.

Seguridad Vial también llegó a la escena para realizar los test de alcoholemia a los conductores involucrados, arrojando ambos resultados negativos, aunque si redactó un acta de infracción contra el conductor del vehículo particular por no registrar la revisión técnica vehicular actualizada.

El chofer del móvil policial, indicó en la denuncia realizada en la dependencia actuante, que mientras circulaba por la calle Entre Ríos, al llegar a la esquina de Soldado Gutiérrez, el otro rodado lo colisionó, debido a que circulaba a muy alta velocidad por la zona.

La fiscalía dispuso que se actúe bajo una Investigación Penal Preparatoria para establecer las responsabilidades del siniestro vial.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas