Luego de la viralización de las imágenes del empleado de un boliche de ciudad Perico golpeando a un septuagenario, la Justicia ordenó la detención del agresor, el cual es intensamente buscado.
En este sentido, durante la jornada de este miércoles se realizaron diferente allanamientos en búsqueda del sujeto que se encuentra identificado, pero que todavía no fue localizado. De todas formas, la Justicia es optimista que en las próximas horas podrían darse novedades al respecto.
Embed – Perico: fue golpeado por empleados de un boliche tras reclamar por la entrada a su garaje.
Los procedimientos están siendo llevados adelante por el personal de la Unidad Regional Nº 6, quienes en horas de la mañana de este miércoles, estuvieron en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Güemes y 23 de Agosto de ciudad Perico, aunque dicho operativo arrojó resultados negativos.
En relación al caso, vale recordar que todo se registró durante el último fin de semana, cuando un hombre de 71 años, fue brutalmente golpeado y terminó con 12 puntos en la cabeza, luego de ser atacado por personal de seguridad de un boliche de avenida Éxodo de la ciudad comercial.
El conflicto se habría originado luego de que el septuagenario colocara unos ladrillos para resguardar la entrada de su garaje, ubicado justamente frente del local bailable.
Y cuando el hombre salió de su domicilio, encontró los ladrillos rotos, por lo que les reclamó a los de seguridad del local sobre este hecho, lo que originó que fuera atacado por el ahora prófugo de la Justicia.
image
Foto: Héctor Valdiviezo, víctima de la agresión.