El sereno de una feria del barrio Alto Comedero en San Salvador de Jujuy, redujo a golpes a un peligroso delincuente al que sorprendió sustrayendo prendas de un local y que tras el hecho, tuvo que recibir asistencia médica.
El episodio tuvo lugar días pasados y las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 33 bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
De acuerdo a lo que se pudo conocer por fuentes consultadas, el sereno de un predio ferial que se encuentra sobre avenida Undiano en el mencionado sector barrial, observó a una persona que se encontraba revisando los locales comerciales, sustrayendo varias prendas de vestir.
El sereno increpó al malviviente, quien se resistió, trenzándose en una pelea que terminó con el trabajador del predio reduciendo al delincuente a golpes, para posteriormente dar aviso a las autoridades policiales.
Efectivos de la comisaría que por jurisdicción corresponden, se hicieron presentes en el sitio, trasladando al malviviente a la sede policial donde debido a las lesiones que presentaba tuvo que recibir asistencia del médico policial.
Fue identificado y se constató que el protagonista tenía un frondoso prontuario delictivo, además de estar con libertad condicional, con prohibición de salida del país por otra causa, quedando todo en manos de la Justicia.