Le robaron 3.6 millones de pesos a dos repartidores de bebidas en Perico

  • Le robaron 3.6 millones de pesos a dos repartidores de bebidas.
  • Los malvivientes aprovecharon que las puertas del camión estaban sin seguro.
  • El hecho se registró en el barrio Santo Domingo de Perico.

Dos repartidores de bebidas alcohólicas fueron víctimas de la inseguridad en ciudad Perico, donde luego de bajar a dejar unos pedidos, sufrieron el robo de 3.6 millones de pesos que se encontraban en una mochila.

El episodio se registró hace algunos días y los damnificados, realizaron la denuncia en la Brigada de Investigaciones de la Capital, que remitió los informes a sus pares de la Unidad Regional Nº 6 que está a cargo de las actuaciones complementarias.

Según lo que se pudo conocer por fuentes consultadas, los trabajadores de una vinería de San Salvador de Jujuy se encontraban realizando trabajos de reparto en ciudad Perico, cuando llegaron a un local ubicado en la intersección de las calles Los Nogales y Los Lapachos en el barrio Santo Domingo.

Allí, se detuvieron para ambos descender sin asegurar las puertas del camión a entregar unos pedidos, pero al regresar observaron con sorpresa que personas desconocidas habían abierto el rodado y habían extraído una mochila en la que tenían 3.6 millones de pesos producto del trabajo de la jornada.

Los dos empleados, tras percatarse sobre lo ocurrido y sin tener datos certeros de quienes podrían haber sido los responsables del ilícito, retornaron a la capital, donde posteriormente se presentaron en la sede de la Brigada para relatar lo ocurrido y solicitar que se tomen las medidas legales correspondientes.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

PROSANE controló a 460 estudiantes y aplicó 230 vacunas en escuelas de la Capital

La Municipalidad de la Capital informó que el Programa Nacional de Salud Escolar (PROSANE) realizó controles a 460 estudiantes y aplicó 230 vacunas en escuelas municipales de la ciudad.

Saujil fue sede de una jornada informativa sobre cuota alimentaria y régimen comunicacional

Con una importante participación de vecinos, se realizó en Saujil una charla sobre cuota alimentaria y régimen comunicacional, organizada por el Hogar Warmi.

El Hospital San Juan Bautista celebró el día de su santo patrono y reconoció a trabajadores

El Hospital Interzonal San Juan Bautista conmemoró el día de su santo patrono con autoridades provinciales, reconocimientos a jubilados y declaración de interés municipal.

Suben a 164 los muertos y 971 los heridos por los sismos en Venezuela

Los terremotos de magnitud 7,2 y 7,5 en Venezuela dejan 164 muertos y 971 heridos. La presidenta interina Delcy Rodríguez decretó emergencia nacional.