Amenazaron con apuñalar a un niño de 13 años para robarle el celular

  • Amenazaron con apuñalar a un niño para robarle el teléfono.
  • Los delincuentes, un hombre y una mujer, interceptaron a la víctima a pie.
  • Sucedió en un sector de la ciudad de Libertador General San Martín.

Un niño de 13 años fue asaltado por una pareja en la ciudad de Libertador General San Martín, donde los delincuentes amenazaron a su víctima con un cuchillo para terminar sustrayéndole su teléfono celular.

El robo se registró hace algunos días y las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 11.

De acuerdo a lo que se pudo conocer por fuentes oficiales consultadas, el menor caminaba en horas de la noche por la avenida Libertad de la mencionada ciudad del Ramal, cuando al llegar a un conocido corralón de la zona, una pareja que también caminaba por el lugar lo interceptó.

Los dos delincuentes rodearon al niño y el hombre extrajo de entre sus prendas un cuchillo, amenazando a la víctima con apuñalarlo si es que no entregaba sus pertenencias.

En estas circunstancias, el menor le dio el teléfono celular a sus asaltantes, los cuales con este botín escaparon con rumbo desconocido, hasta que se perdieron de la vista del menor, quien raudamente se dirigió hasta su residencia.

Allí le contó a su madre lo ocurrido, por lo que ambos se dirigieron hasta la comisaría que por jurisdicción corresponde, donde se realizó la denuncia y se brindaron las descripciones de los malvivientes, por lo que se inició un rastrillaje y una recolección de material fílmico del lugar para tratar de identificar a los mismos.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

PROSANE controló a 460 estudiantes y aplicó 230 vacunas en escuelas de la Capital

La Municipalidad de la Capital informó que el Programa Nacional de Salud Escolar (PROSANE) realizó controles a 460 estudiantes y aplicó 230 vacunas en escuelas municipales de la ciudad.

Saujil fue sede de una jornada informativa sobre cuota alimentaria y régimen comunicacional

Con una importante participación de vecinos, se realizó en Saujil una charla sobre cuota alimentaria y régimen comunicacional, organizada por el Hogar Warmi.

El Hospital San Juan Bautista celebró el día de su santo patrono y reconoció a trabajadores

El Hospital Interzonal San Juan Bautista conmemoró el día de su santo patrono con autoridades provinciales, reconocimientos a jubilados y declaración de interés municipal.

Suben a 164 los muertos y 971 los heridos por los sismos en Venezuela

Los terremotos de magnitud 7,2 y 7,5 en Venezuela dejan 164 muertos y 971 heridos. La presidenta interina Delcy Rodríguez decretó emergencia nacional.