Buscan a «Mimi», una gatita perdida en el barrio Bajo La Viña

Una familia de Bajo La Viña busca desesperadamente a su gata “Mimi”, que se perdió en la zona de Vialidad, sobre calle Ascasubi. La felina es de color negro y blanco, con abundante pelaje y una pequeña mancha blanca en el pecho.

Según contó su dueña, Laura, la gatita suele ser muy cariñosa pero podría estar asustada.

Piden a los vecinos que, si la ven o tienen alguna información sobre su paradero, se comuniquen al 388 465-8747.

Cada minuto cuenta para que Mimi vuelva a su hogar.

image

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

OSEP restringirá derivaciones médicas durante el receso invernal por falta de plazas hoteleras

OSEP limitará derivaciones médicas del 2 de julio al 2 de agosto por falta de plazas hoteleras en Catamarca, Córdoba, Buenos Aires y Tucumán. Solo se autorizarán urgencias, emergencias, oncológicos y trasplantados.

El oficialismo frenará en el Senado la interpelación al jefe de Gabinete

La Libertad Avanza aseguró los votos para rechazar la interpelación a Manuel Adorni en el Senado. La sesión se realizará este jueves con debate sobre el acta de Labor Parlamentaria.

El oficialismo logró media sanción para el Súper RIGI con mayoría de 130 votos

La Cámara de Diputados aprobó con media sanción el proyecto Súper RIGI, con 130 votos afirmativos, 106 rechazos y 7 abstenciones. La iniciativa fue girada al Senado.

Solicitan transporte escolar para alumnos de la Escuela Secundaria Rural N°10 de Concepción

Padres y directivos de la Escuela Secundaria Rural N°10 de Concepción solicitaron al intendente de Huillapima la implementación de un servicio de transporte escolar ante dificultades de movilidad.